[Ayuda] problema con router movistar home station

Resulta que TODOS LOS PUTOS DÍAS DEL AÑO desde que me lo trajeron (hará ya 1 mes o menos) se me corta internet,estando el icono "ADSL" parpadeando y el de "Internet" apagado. Me pasa por lo menos 2 veces al día. Al principio pensaba que era culpa mía al configurarlo mal, pero es que prácticamente no he tocado nada, sólo cambiar ip dns y puerta de enlace (lo tengo manual) y abrir puertos de utorrent y xbox. Es culpa de un mal funcionamiento del router o es problema de la línea? Hay algo que se me ha pasado por alto a la hora de configurarlo? El lunes llamaré a Movistar a ver lo que me dice el panchito pero es que macho, pagar a las mierdas de compañías telefónicas para que te den esta mierda de servicio...


pd: lo he puesto en este subforo porque no sabía dónde iba, si no va aquí por favor movedlo y disculpad las molestias.
Resetea el router y prueba a ver como te va sin tocar nada.
prueba conectando el router al PTR, quizás tengas ruido en la roseta en el que lo tienes puesto. te lo digo porque a mi me paso, y tuve que quitar una roseta porque daba demasiado ruido.
A mi ese router nunca me ha funcionado bien del todo, llamé y me pusieron un zyxel y ya funciona todo como tiene que ser
3 respuestas