Ayuda, problema con Samsung ks8000

Buenas, tengo un problema con mi 55ks8000, el caso es q si se me conecta al wifi y tengo internet en l televisor, pero no puedo compartir archivos desde el ordenador, ni desde el movil,ni mandarle youtube desde el movil(cosas que si hago con una sony bravia sin ningun problema), vamos que los dispositivos, no m encuentran la tv samsung. Como solucionar esto? Gracias.

Sospecho quel problema tiene mas que ver con el router (tp-link n841), que con el tv,gracias
Parece problema de configuracion en el televisor, quiza este usando una submascara de red distinta con lo que esta en otra LAN muy distinta a la LAN en que estan los otros aparatos, como sea, verifica que el smarTV tiene la opcion de configuracion automatica de RED para que de esta manera el modem/router o el router neutro se encarge de la configuracion y le de acceso a la misma LAN donde estan los demas aparatos. Tambien revisa los derechos que hayas establecido para acceder a las carpetas desde tu PC, que si estan restringidos el smartv no podra acceder.
Gracias,seguire trasteando
P.D. ahora he descubierto que si conecto la tv a internet por cable y no por wifi,si que puedo compartirle archivos y youtube sin problema.
2 respuestas