AYUDA problema con save gran turismo 5

Hola. tengo un problema con la partida guardada del GT5:

la cuestion es que hice una copia del savegame en un pen, despues restaure completamente la consola ( formatee el discoduro y borre los usuarios ) y al volver a copiar la partida me sale un mensaje de que la partida guardada es de otro usuario y no la puedo usar.

el nombre de usuario le puse el mismo "usuario 2"

que puedo hacer????

llevo muchas horas de juego
tu usuario de playstation network
en teoria la cuenta de PSN no influye, ya que podria restablecer el sistema y volver a copiar la partida sin tener una cuenta PSN.

Yo pienso que es el nombre del usuario pero no me funciona ya que le puse el mismo "usuario 2"

aver si alguien me puede ayudar
La cuenta psn si influye, si no tienes cuenta no hay trofeos a actualizar, y tus saves de antes no los reconocera, inicia secion en psn o si no puedes por pirata pues ,inicia el juego pero los trofeos q saques no se actualizaran , yo mejor actualize a 3.56 por ese problema.
yo tenia 3.55 Kmean y queria jugar a GT5 online enton hice lo siguiente:

1º copie la partida en una memoria usb
2º restaure el sistema completo , el nombre de usuario es el mismo
3º instale 3.55 original
4º actualice a 3.56 por internet
5º copie la partida del GT5 y me sale error que save es de otro usuario
Ya te han dado la solución. Pon el usuario y contraseña de PSN que tenias antes.
Ya tengo puesta mi usuario y contraseña de psn ya que lo puse para jugar por Internet pero no me sirve la partida y me apaño con coches recomendados pa jugar online,
intentare en otra ps3 aver que pasa.

Si alguien se le ocurre algo se lo agradezco
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Aunque yo no tengo ningun pirateo.

Tengo gusrdado los savegames de mis juegos, entre ellos GT5 en el Pendrive.

Tuve que hacer un reset a la consola para comprobar un fallos del lector. Arregle el lector copie el mismo usuario y no me reconoce el save de GT5. Me dice que es de otro usuario. No puedo poner PSN porque ahora estan de mantenimiento desde hace un dia.

Decis que con la cuenta PSN, osea que ¿cuando vuelvan a funcionar los servidores yo ponga mi cuenta me funcionara?
7 respuestas