ayuda! problema con savedata en assasins creed la hermandad(no carga en cfw 3.55)

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
buenas necesito ayuda porque no entiendo nada ( y eso que he buscado). guarde mis savedata de assasins creed la hermandad con dongle 3.41 y ahora al cargar el juego en 3.55 kmeaw multiman+permisions, no me aparecen, y los nuevos que se guardan lo hacen sin imagen( solo los simbolos (x o []...) ¿que se puede hacer?
(mensaje borrado)
A mi me paso algo igual hace unos meses y al final no tuvo solucion.

Despues de mucho leer llegue a esta conclusion

Cuando guardas un savedata en la carpeta donde lo guardas dentro de ps3 esa carpeta se graba con un cifrado para ese usuario, aunque despues cambies la carpeta y el save tambien sea tuyo esa carpeta solo es para el usuario original de cuando se creo el save.

Si despues cambias el usuario (param.sfo 3.41 a 3.55) esa carpeta estara cifrado con otro y ya no lo reconoce esa ps3.

Lo unico que puedes intentar es copiar el archivo directamente dentro de la carpeta del save, pero no copiar la carpeta, sino solo el archivo, pero seguramente no funcione. Yo tenia como un 70% del juego, con todas las casas hechas, mas de la mitad de monumentos comprados, con 8 asesinos al maximo nivel en todo, casi todos los glifos, etc... y despues tuve que volver a empezar todo.

Espero que tengas mas suerte.
2 respuestas