AYUDA: ¿Problema? con sonido (zumbido eléctrico)

No sé si es cosa de todas las PlayStation 3 o de qué es, pero cuando la conecto a los altavoces, se oye un zumbido eléctrico por ellos muy molesto. Incluso con la consola apagada totalmente de atrás me pasa. He probado con los cables de video compuesto que venían y con toros por componentes y con ambos pasa lo mismo. Sin tenerlos enchufados a la consola, no hay problema, pero es enchufarlos y oirse el zumbido :( . Sin embargo, si enchufo el cable a la PS2, no hay ningún problema.

¿Es normal? Es que no sé si llamar a Efecto2000 y decirles que me la cambien, pero como me toque pagar los gastos de envío de vuelta y esperar a ver si a la que me envían no le pasa...

No sé qué hacer [buuuaaaa] .
a mi me pasa con el transformador de la wii...
pero si La ps3 esta desenchufada de atras... no se, no deberia escucharse nada, no debe ser problema de la PS3. porque en el boton de atras deja de pasar la corriente, y supuestaamente no pasaria corriente por el cable, y no deberia sonar nada..
Puede que sea la Regleta donde la tengas conectada?¿ o enchufe?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
eso puede ser algun condensador o acumulador de la fuente de alimentacion, ke asta ke se descarga completamente hace un pekeño ruidito.
es normal, estate trankilo
2 respuestas