ayuda, problema con star wars the force unleashed

hola, vereis, tengo este backup en un hdd externo y me inicia bien, se me ve la presentacion inicial, etc. el problema en el momento en el que supongo que se empieza a jugar, ya que la pantalla se queda en negro, pero la musica sigue sonando... :S alguien sabe que pasa? un saludo y gracias
A mi me da el famoso error 80010017.Uso open manager 2.1 y ps3key v4, param parcheado.¿Que estoy haciendo mal?

Saludos
El problema radica en que el juego solamente rula en disco duro interno. Yo he pasado por lo mismo. Tendreis que pasarlo al interno o no os funcionará
A mi el juego me va en disco externo, perfectamente.
Probablemente es que necesitas BD metido.
¿Habláis del 1 o del 2? Tenía entendido que el 1 no funcionaba ni en externo ni en interno.
MINA´s _:) escribió:A mi me da el famoso error 80010017.Uso open manager 2.1 y ps3key v4, param parcheado.¿Que estoy haciendo mal?

Saludos

Yo estoy igual!!! tambien tengo PS3key y el juego lo tengo en disco externo y uso el Backup manager y me sale el error 80010019 asi que me bajé el Open manager 2.1. hice lo de modificar el parametro 03.4200 a 03.4100 con el PS3sfoedit que tambien me bajé aposta y tambien le di a lo de modificar a 3.41 con L2 en el OM y cuando voy a arrancarlo con un disco dentro ya no me pide que actualize la consola pero me sale "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010019) Estoy desesperado ya...

transporter escribió:El problema radica en que el juego solamente rula en disco duro interno. Yo he pasado por lo mismo. Tendreis que pasarlo al interno o no os funcionará

Digo yo que si lo descargas al interno al arrancar te pedira que actualizes la consola porque no esta eso modificado no??

ayudaaaaaaa [mamaaaaa] xD
open manager 2.1 I y eclipse v4B hermes y me va perfecto sin bd y en externo sin embargo el MOH se me keda en lo del 20% :(

Saludos
stathamluis escribió:open manager 2.1 I y eclipse v4B hermes y me va perfecto sin bd y en externo sin embargo el MOH se me keda en lo del 20% :(

Saludos

en español?

tengo el open manager 2.1. he intentado desde el disco interno y tambien me sale lo de "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010019) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas