[AYUDA] Problema con Super Nintendo

Tengo una Super Nintendo, que al encenderla se ve que envia señal a la television, pero la pantalla queda en negro. Es tema de fusibles o que puede ser? alguna idea?
sero escribió:Tengo una Super Nintendo, que al encenderla se ve que envia señal a la television, pero la pantalla queda en negro. Es tema de fusibles o que puede ser? alguna idea?

Comprueba primero los contactos del cartucho. Puede que sea mierda que interfiera. Mira también el conector de cartuchos de la consola, aunque con la tapita que tiene dudo que tenga acumulado polvo dentro.
He limpiado la ranura de los cartuchos tal como vi en un tutorial, tambien he mirado los condesadores de la placa y estaban perfectos. Lo que no se es si sera algun fusible o algo por el estilo.
sero escribió:He limpiado la ranura de los cartuchos tal como vi en un tutorial, tambien he mirado los condesadores de la placa y estaban perfectos. Lo que no se es si sera algun fusible o algo por el estilo.

Si fuera el fusible no encendería siquiera, al menos por lo que yo me imagino. Prueba metiendo otro juego. Si sigue igual te tocará mirar los cables.
a mi eso me lo hace a veces con el street fighter, aunque siempre acaba encencidendose... yo tambien probaria con otro juego...
si, puede ser del juego. a mi de vez en cuando me hacen cosas raras. incluso a veces se me borran las partidas. creo que tiene que ver tambien por la forma que tiene la super nes de anclar los cartuchos.
la salida de radiofrecuencia es dificil que se estropee digo yo
He probado con mas juegos y mirado los fusibles y esta todo bien, pero nada no hay manera... Creo que ya paso a mejor vida.
Yo tengo dos SNES, una me funciona bien, pruebo la otra con los cables de la que funciona, y con un juego que funciona, y me pasa lo mismo que a ti. No le encontre solucion.
Un saludo.
Tengo el mismo problema que el creador del hilo, haber si alguien puede ayudar D:
Nada ya estoy desesperado. Probe fusible a fusible comparando con una nes que si funciona y todo correcto. La verdad es que lo unico que se me ocurre es que el lector de cartuchos haya roto, por que tambien lo limpie.
Antes de nada, ¿cómo lo conectas a la tele por A/V o RF? Recuerda que por RF hay que sintonizarlo como un canal más. [sonrisa]
viper2 escribió:Antes de nada, ¿cómo lo conectas a la tele por A/V o RF? Recuerda que por RF hay que sintonizarlo como un canal más. [sonrisa]

He probado por ambas. Y si la busque como un canal mas (tambien si fuese eso seria pa matarme jaja)
11 respuestas