ayuda. problema con SWAP MAGIC 3.3 dvd de carga

pues me esta pasando que hecho el swap con el tutorial de arriba de swap facil pstwo y el cd me funciona perfecto, pero el dvd no, para que funcione ha de estar la consola en frio, tras un tiempo sin usar, luego, cambiando de juego tras 10 min jugando, ya no me carga el dvd (no me lo coge la consola)
me da a mi que esta defectuoso, porque el cd de carga me lo pilla siempre y no tengo ningun problema en cargar backups ni nada

que pensais amigos foreros?

gracias
Pudiera ser la lente, q le cuesta mas cargar DVD pero no CD.
no no es que le cueste mas, sino que no carga, lo deje ayer media hora, salia lo de PLAYSTATION 2, y luego se quedaba la pantalla negra.

se quedaba lellendo y no se...

a parte me parecio ver una rallita extraña(no ralla de que este rallado, sino en un sector un cambio de color extraño) q no me gusto nada

bueno ya vere...

gracias por la ayuda :)
A mi me suena a cascao que quieres que te diga, son de mala calidad pero a mi el SMDVD3.3 me lo pilla ya haya estado antes 4 horas enchufa la consola como si esta recien encendia
si eso sera ya me lo han dicho un par de personas mas, la cosa esq los IMPRESENTABLES de chipspain me dicen q se lo mande pagando yo los portes cuando es un error suyo, estoy hasta las narices ya de esa maldita tienda, no hago ni un pedido mas alli
tambien puede que sea tu consola,el lector chungo o descalibrao,por que ami me pasa lo mismo pero con el s.m 3.0 pero al reves es decir si dvd no cd y se de buena tinta que es la lente que ya esta chunga habra que que ir pensando en renovar la lente o renovar la ps2.
me extrañaria la consola es casi nueva, de todas formas esta mañana me traen un sm nuevo, lo probare
6 respuestas