Ayuda¡¡Problema con Tamiya¡¡

Hola compis,joer,tengo un problema,que no se si es grave o no.Lo que pasa que esta tarde me puse a darle caña al coche y de repente,plasss...empezo a hacer un ruido de cojones,pero de cojones,como en los engranajes o....yo que se...parecia una carraca lo pare.Deje que enfriara y cuando me pongo a arrancarlo otra vez...joer,solamente al tirar del tirador,hacia ese mismo ruido,sonaba como a algo roto por dentro,de verdad como una carraqca pero a lo bestia.Lo arranque por si acso tenia algo mal acoplado(vaya gilipollez) y nada,sonaba la de dios,como si estuviera rozando con algo.Me puse tan nervisosoo que lo desmonte entero,pieza por pieza del motor y engranajes.Y no entiendo mucho,pero no vi nada roto ni nada extrano.Lo volvi a montar(me costo un guevo,porque era la primera vez...juas,que mal) y bueno,cuando lo tenia todo montado,que de paso lo limpie enterito,con la bujia quuitada tire varias veces del tirador,y no hacia nada de ruido extraño,lo normal,vamos.La cosa es que le pongo la bujia para intentar arrancarlo,y antes de echar gasofa ni nada me pongo a tirar del tirador,y alaa¡¡¡otra vez ese ruido,como si estuviera roto.Le quite la bujia de nuevo,y no sonaba nada.Y asi repetidas veces.Solo suena cuando le acoplo la bujia,todo esto en apagado,como digo.Es como si pegara el piston el la bujia.

Alguien puede ayudarme por favor??

Estoy nervioso de tener que pagar una reparacion carisima,o,a lo mejor,es una tonteria.
Cualquiera que sepa que me eche una mano please...

Un salud y gracias de antemano.Estoy de los nervios[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Desmontaste el motor del coche sin saber??? :-O

Respecto a tu averia, no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo
Queda claro que el problema es de la bujia, ¿no? ve a la tienda lo pillaste y dile a ver si te deja una y si eso la pruebas con el de la tienda (por si no se fia de ti) o a lo sumo compras una nueva. Nose, yo de coches RC npi, pero supongo que los motores serán parecidos a los que yo conozco.
Joer,la verdad que no tengo ni idea,no se sis era por la bujia,pero es que al ponerl es como si el piaston pegara contra ella.Hoy me voy a acercar a una tienda POLY haber si me ayudan....me cagon la lexe. [enfa]

Un saludo compis [sonrisa]
Después postea para ver lo que éra, pero seguramente es que la cabeja de la bujia toca copn el piston como tu dices.

Un saludo y suerte, no vaya a ser algo mas chungo.
desmontaste el motor del coche sin haberlo hecho nunca?? [mad] [mad]
Si [carcajad] [carcajad] ......pero bueno,quedo igual que estaba,bueno...mas limpio...pero es que no veo el problema por ningun lado,ya os digo,suena como una carraca a lo bestia dentro de los engranajes,o el motor...yo que se....buah....espero que no sea grave porque me da mal¡¡¡

Un saludo [sonrisa]
Ufff! Qué raro. Una foto con todo el motor desmontado con el móvil mismo hubiese estao de coña, jeje...

¿En la bujía se ve algo raro (algún golpe, rascada o deformación)?
Juas...caya caya,que las pase canutaas...lo tipico que te empiezan a sobrar tornillos..pero bueno,quiutando y poniendo al final lo deje niquelao.En la bujia,no se si tendra algo raro,porque en la vida vi una,y la veo igual que estaba....pero es que como se va a deformar una bujia hasta el caso de llegar a pegar con el piston..???

A nadie le ha pasao algo parecido,que el coche suene a lata lata,,pero exagera,de verdd que es terrible como suena.Desde ayer que lo tengo parao porque tengo miedo a cascarlo del todo..

Un saludo compis [oki]
pregunta en este foro http://www.cochesrc.com/foros/
hay bastante gente que entiende del tema.
saludos.
muradas escribió:Juas...caya caya,que las pase canutaas...lo tipico que te empiezan a sobrar tornillos..pero bueno,quiutando y poniendo al final lo deje niquelao

joas [jaja]! Ya me imagino ahí con los sudores fríos al ver el motor montado en una mano y los tornillos que te sobraban en la otra...

muradas escribió:pero es que como se va a deformar una bujia hasta el caso de llegar a pegar con el piston..???

uff, es que yo tampoco sé como son estos motores: digo yo que si la bujía toca con el pistón y suena tan fuerte, algo chafadillo o rallao se tendría que ver. O si la bujía se mete en un lateral del cilindro en vez de por arriba, entonces se debería ver un poco doblada por los golpes. No sé, cosas así.

salu2
Gracias,pero ya pregunte....y nada...nadie sabe el por que d eeste ruido.Nada,habra que dejarlo por imposible,y llevarlo a la tienda...ultima cosa que queria hacer mientras pudiera yo arreglarlo mediante vuestra ayuda.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Xao¡¡ [beer]
Será lo mejor, que por aquí estamos dando muxos palos de ciego, jeje.

Ya te contarás qué te dicen los de la tienda. Suerte!
Me parece que hay gente que no lee todo lo que pone en el hilo:

ES UN COCHE RC!!!!! RADIOCONTROL PARA LOS AMIGOS!!!!
Bueno que, al final que es lo que le pasaba al coche?? (esque me dejaste con la mosca XD)
Bueno,pues al final le tuve que cambiar la camisa y el piston completo,porque el motor no tenia suficientente compresion,aparte que la biela tenia orgura,estaba cascada.Ahora me ha entrao el gusanillo de pillarme un TT...asi que quiero vender uno de mis tamiyas...Teneis idea por cuanto se podria vender uno de estos???

Imagen

Un saludo tios,es que tampoco querria venderlo demasiado caro ni demasiado barato..
mmmm precioso, yo te lo compraría ya que quiero empezar en el mundillo, o aunque sea tener un coche para de vez en cuando hacer el loco. Pero prefiero montarme yo uno.

PD: se escribe holgura ;)
Dj-Aeri escribió:PD: se escribe holgura

Juas,asias,la verdad que nunca he utilizaado esa palabra,pero bueno...es bueno saberlo.Hombre,esta claro que lo que se compre nuevo...que se quuit lo de segunda mano,pero bueno..tambien te ahorras unas pelillas.Lo que yo preguntaba es por cuanto lo podria vender,porque yo pensaba venderlo por 200 euros con todo,coche,emisora,chispo,biberon..no me parece caro,pero querria alguna opinion.

Un saludo compi [bye]
17 respuestas