Hola compis,joer,tengo un problema,que no se si es grave o no.Lo que pasa que esta tarde me puse a darle caña al coche y de repente,plasss...empezo a hacer un ruido de cojones,pero de cojones,como en los engranajes o....yo que se...parecia una carraca lo pare.Deje que enfriara y cuando me pongo a arrancarlo otra vez...joer,solamente al tirar del tirador,hacia ese mismo ruido,sonaba como a algo roto por dentro,de verdad como una carraqca pero a lo bestia.Lo arranque por si acso tenia algo mal acoplado(vaya gilipollez) y nada,sonaba la de dios,como si estuviera rozando con algo.Me puse tan nervisosoo que lo desmonte entero,pieza por pieza del motor y engranajes.Y no entiendo mucho,pero no vi nada roto ni nada extrano.Lo volvi a montar(me costo un guevo,porque era la primera vez...juas,que mal) y bueno,cuando lo tenia todo montado,que de paso lo limpie enterito,con la bujia quuitada tire varias veces del tirador,y no hacia nada de ruido extraño,lo normal,vamos.La cosa es que le pongo la bujia para intentar arrancarlo,y antes de echar gasofa ni nada me pongo a tirar del tirador,y alaa¡¡¡otra vez ese ruido,como si estuviera roto.Le quite la bujia de nuevo,y no sonaba nada.Y asi repetidas veces.Solo suena cuando le acoplo la bujia,todo esto en apagado,como digo.Es como si pegara el piston el la bujia.
Alguien puede ayudarme por favor??
Estoy nervioso de tener que pagar una reparacion carisima,o,a lo mejor,es una tonteria.
Cualquiera que sepa que me eche una mano please...
Un salud y gracias de antemano.Estoy de los nervios[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]