Ok muchas gracias Lucky parcheo a mano con los parches de 2 piedras verdad???, una vez este libre hago esto que me dices, gracias por el tip, ya solo quedaría esto y probar lo de los fusibles que dijo varicela, saludos.
Edit. Les comento mi odisea que esta consola xD, despues de soldar como 6 veces y teniendo problemas para escribir, desarmo toda la placa me doy cuenta que el chip de la NOR la patilla esta llena de pelusa de polvo, procedo a limpiarla, cambio pasta termica vuelvo a soldar teensy, escribo la NOR, ahora si escribe todo bien(los 16384KB) y verifica bien. Conecto disco duro entro en factory mode y hace lo mismo apaga el play.
[quote=LUCKYMAS]Formatea el pen o usa otro se apaga por que no lee nada[/quote]
Instalo en pen1 lv2diag.self y cfw no check, se apaga
Instalo en pen2 lv2diag.self y cfw no check, se apaga
Hasta este punto dije yo que puta mala suerte,comprobados fusibles y todo Ok y dije todo esta bien asi como dump y esta bien escrito
Asi que tomo otro pen nuevecito recien comprado, meto lv2diag.self y Cfw y procede a escribir ya tengo la consola dowgradeada y con su custom firmware, la suerte no me favorecio con este play esos 2 pen siempre los habia usado con otras ps3 que he downgradeado y ninguna me había fallado hasta hoy, gracias muchachos(varicela, Lucky) por su ayuda y consejos, gracias a ustedes y que no perdi la fe(y paciencia) mañana le entrego la consola a mi amigo.