Buenas de antemano muchas gracias, y un cordial saludo desde venezuela, Bueno tengo un problema realmente raro, hace poco compre una comtroladora sata chipsets vt6421, y probe a flashear una hitachi "47DJ" bueno el proceso resulto exitoso al primer intento, luego quise flashear otro xbox con la misma version de rom "47DJ" pero esta vez al momento de leer el firmware original con el pack toolbox 4.6 llega el momento donde tengo que seleccionar "Raw dump Firmware as", ok lo selecciono y me sale el recuadro donde tengo que indicar la hubicacion y el nombre del archivo, y en el momento q le doy a guardar me sale un mensaje de error donde me dice algo asi como "es imposible leer desde la unidad" y no me deja realizar el proceso de extracion del firm, (pensando en que estaria haciendo algun paso mal e vuelto a probar a extraer el firm de la primera consola que flashe y realiza la lectura de maravilla) espero puedan ayudarme les estaria muy agradecido,
"ha tengo una duda, yo aun no tengo actualizado los drivers de la controladora sata, esto podria afectar ???
Por favor nesecito ayuda.....................................