belenjer escribió:@Escipión El Africano muchas gracias me lo apunto.
La historia continua.
Antes de que el tio me quisiera timar por 2da vez, me mando el justificante de cambio de nombre.
Durante la llamada donde discutimos me dijo que ya habia hecho el gasto del cambio de nombre.
Vale, hasta aqui ok.
Despues de que me hiciera el bizum de lo que faltaba, me revise el documento de cambio de titular, y en un apartado decia que para verificar la autenticidad del documento, fuera a la web de la DGT y metiera los datos. Lo hice y me daba error de que no reconocia el codigo.
Esto me mosqueo y le escribí diciendo que daba error su justificante de cambio de titular, me contesta que por la tarde me lo envia. (como? no era ese ya?).
Indagando con los "cuñados", dicen que hay quienes venden los coches super rapido y el cambio de nombre lo hacen hasta que lo venden de nuevo.
Investigue y para proteger al vendedor contra estos casos, el vendedor puede hacer la "notificacion de venta" por 8€ en la DGT, esto me exime de las posibles multas e impuestos si es que el compador no ha hecho el cambio.
El tio me escribe que me lo dara mañana, sigue dandome largas.
Ese dia voy a la DGT y hago la notificacion de venta con los datos del justificante que me envío.
Ya no le escribi por whatsapp, pero de vez en cuando el me escribia diciendo que ya me lo pasará.
Hoy recibo una llamada de el super cabreado de que se la lie en trafico porque ahora tiene que pagar no se que, le digo que yo hice la notificacion de venta con los datos que el me envio con el documento de cambio de titular.
Y que no podia esperar a ver cuando me mandaba otro... asi que fui a trafico a hacer la notificacion de venta, cosa que la misma DGT dice que es importrante.
El tio super cabreado me dice, no debiste hacer esto pajarito, pajarito de mierda, y me cuelga
Saquen sus conclusiones.