AYUDA- Problema con vodafone I.S.G.F

Hola eolianos.

necesito de vuestra ayuda o consejo de como solucionar este problema.resulta que mediamarkt saco una promocion con el samsung galaxy S3 a 1€ con permanencia.fui a comprarlo y cuando llegue a casa me di cuenta que en el contrato,en el apartado de permanencia estaba en blanco y no ponia nada.

Imagen

bueno a la semana me doy de baja y ahora me llama vodafone ISGF para reclamarme una deuda de 122€,me dicen que se va a iniciar un tramite judicial y que me van a poner en la lista de morosos,que para paralizarlo les tengo que enviar un bono de vodafone.vodafone me pide un memorando para que me den el abono y que tengo que ir a la tienda donde compre el movil,mediamarkt.llamo a MM y me dicen que la tienda(expositor) ya no esta,que no pueden hacer nada.llamo a VF y se lo digo a lo que me responden que puedo ir a otra tienda vf.voy a otra tienda VF pero no es oficial,es un distribuidor y que la mas cercana esta a 70km,me dice que me puede hacer el favor de llamar y pedirlo y que se lo envien.he ido ya tres veces y nada,creo que pasa de todo.

hoy me han vuelto a llamar los de ISGF y os dejo la conversacion subrealista.
ante todo pido seriedad y perdon por la mala calidad de la grabacion.

http://www.goear.com/listen/92df9a6/vf-vf

que me aconsejais que haga?...
no se que hacer.
Para movidas con operadoras postea en el foro de ADSL zone, en serio.
1 respuesta