AYUDA: Problema con Wad manager y canal disco

Hola:

Tengo un problema gordo.

Tenía una wii 4.2E con el canal homebrew y el wiiflow para cargar backups desde un disco USB. He visto por aquí que con el wad manager puedo sacar el wiiflow como un canal independiente para que mis niños puedan tener acceso directo a él sin pasar por el homebrew.

He cargado el wad manager y al dar por primera vez a la A ha cargado algo tan rápido que solo me ha dado tiempo a leer algo de "trucha". No he hecho nada más.

Cuando he salido, el canal disco me ponía que para jugar a un juego original que tengo en concreto el Skylander giants y el Disney princess udraw hacia falta actualizarlo con lo que perdería todo el homebrew instalado. También me he dado cuenta de que ahora la wii es la versión 4.3E.

Alguien me puede decir que tengo que hacer ahora para:

Que el canal disco vaya bien
Que pueda sacar el wiiflow como un canal independiente.

Muchas gracias
Lo primero , sigues teniendo canal homebrew?, si es asi usa wad manager para instalar un wad de ese loader(que es un canal) que este 100% confirmado que funciona( o dañaras la wii).
una vez hallas instalado el loader puedes cargar tus juegos originales desde el( si el canal disco te sigue sin funcionar) tiene una opcion que es ejecutar dvd( tabien sirve para hacer respaldos de tus juegos).
Sino tienes canal homebrew te queda instalarlo con letterbomb. Un saludo.
Hola:

Gracias por responder. Si, el canal homebrew me funciona, y de hecho es de donde ahora puedo cargar las backups. Tengo el wiiflow 1.1 e intenté actualizarlo a la última versión (creo que la 4.1). Me reconoce los juegos del disco duro, pero cuando los cargo sale una pantalla negra con una barra blanca de carga que no avanza. Esa versión si tiene para cargar discos, pero la 1.1 no.

Qué versión del wiiflow está confirmada? Intenté utilizar el wad manager para crear el canal, pero no pude encontrar en la carpeta de wiiflow ningún fichero .wad para hacerlo.

Me puedes ayudar un poco?

Muchas gracias.
el wad lo tienes que crear tu, o descargarlo de alguna fuente confiable, yo el wiiflow no lo he usado nunca, siempre he usado uloader y uloader cfg.
Si quieres estos te los puede pasar por privado los wad( aunque la version es algo antigua), pero las backup de mis ultimas adquisiciones funcionan sin problemas usando los cios d2x (o como se diga) y el uloader cfg.
Muchas gracias.

Acabo de encontrar el wad del wiiflow y el wad manager 1.8. Esta noche probaré.

Me fastidia mucho que el canal disco no funcione. Más que nada para que mis niños puedan poner los juegos directamente sin tener que preguntarme como se hace.

A ver si consigo una solución para eso.
Lo del canal disco nose pero seguro que es algun ios que hay que actualizar, pero no se much del tema, busca un poco por google que seguro encuentras la solucion, pero antes de toquetear nada yo haria una copia de la nand y instalaria priiloader, si no tiene el boot2 vulnerable.
Pero los niños a la segunda vez que les dices como va ya saben mejor que uno mismo, te lo digo por experiencia propia [carcajad]
5 respuestas