AYUDA problema con wii semibrick?

bueno les cuento tengo una wii que no me lee juegos (ese es el brick)
la consola me dice que tiene la vercion 4.1U pero al conectarla a internet me dice que no hay actualizacion nueva disponible ,osea no puedo actualizar a 4.3 porque cree estarlo :(

no tengo el homebrew chanel instalado asi que ingreso a travez del bootmii pero cuando selecciono la opcion e homebrew chanel se queda pegado en pantallaso negro
el sys menu del bootmii es el 4.1U boot1b boo2v4

alguna otra manera de ingresar al homebrewchanel???
a travez de la memory SD en el bootmii?? pero el archivo? porque elf no ejecuta :(

( no es el lector! le coloque 2 lectores nuevos y tambien no leen :()

bueno eso es mi gran problema
no me reten de la nand que la wii me llego de regalo asi :(
independientemente de que firmware tenga tu consola, deberia correrte juegos, vamos que la actualizacion seria para juegos mas recientes o no crees? debe haber otro detalle que estes omitiendo
sigue el tutorial a partir del paso 6º saltate todos los demas formatea la wii como dice hay y dejala a la 3.1 de casa , recuerda que la tuya es usa y el menu debe ser usa
hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
esto hazlo en caso de tener una wiin con boot2 es decir vulnerable , jamos lo hagas con bootmii instalado como ios solo en boot2
gracias por responder

quiero actualizar porque creo que murio el ios36 lo habran tocaso o que se yo jaja

leere lo del tutorial, lo malo es que no puedo hacer una copia de la nand :S
bruce_jk escribió:bueno les cuento tengo una wii que no me lee juegos (ese es el brick)
la consola me dice que tiene la vercion 4.1U pero al conectarla a internet me dice que no hay actualizacion nueva disponible ,osea no puedo actualizar a 4.3 porque cree estarlo :(

no tengo el homebrew chanel instalado asi que ingreso a travez del bootmii pero cuando selecciono la opcion e homebrew chanel se queda pegado en pantallaso negro
el sys menu del bootmii es el 4.1U boot1b boo2v4

alguna otra manera de ingresar al homebrewchanel???
a travez de la memory SD en el bootmii?? pero el archivo? porque elf no ejecuta :(

( no es el lector! le coloque 2 lectores nuevos y tambien no leen :()

bueno eso es mi gran problema
no me reten de la nand que la wii me llego de regalo asi :(

Por favor, utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks si crees que es lo que tienes.

Si no, usa el hilo oficail de HackMii, ya que tus problemas son instalando HBC.

En cualquier caso, la opción del NAND Formatter (aunque debería ser un ultimo remedio) siemrpe está ahi.
4 respuestas