Ayuda Problema Con Wiikey Clone.

Hola a todos, tengo dos wiikey clones y no consigo hacerlos funcionar en mi wii. Pensando que el primer wiikey clone venia roto compre un segundo y nada.

Mi problema viene despues de soldarlo, que no me detecta mis backups, pero si los originales y si intento meter el disco de programacion del wiikey para activarlo no me sale como juego de la game cube ni nada simplemente no me lo lee nada solo los originales.

Alguien sabe como programarlo o que disco meterle o que hacer para que funcione con los backups.

Disculparme si ya habeis posteado la solucion antes pero he leido y no la he encontrado gracias y saludos a todos.
Has comprobado las soldaduras con un tester desde el wiikey directamente contra las patillas de la controladora?
No, pero no crees que es raro que no funcionen los dos y sin embargo le pedi la wii a mi vecino le quite el wiikey de la suya original y ese si que me funciona.

No obstante voy a comprobar que no esten cortadas las pistas del wiikey clone, que lo mismo tienen las pistas mal estañeadas.

Gracias y si teneis alguna posible solucion mas decirmela porfavor.

Y si no optare por comprarme un wiikey original.
Joder después de haber comprado dos chips defectuosos no compres más. Habla con la tienda si puedes y que te den una solución.

Si la tienes abierta ponle un yaosm, y si te va, a correr.
Je je, estoy pensando en ir a la tienda y que den una solución, o que por lo menos que me cambien los dos por un wiikey original.

Que esos si que funcionan.

Gracias por tu respuesta y un Saludo.

Una cosa mas el chip que comentas es bueno??

Es que no he oido hablar de el.
Hola, el Yaosm es un chip libre, el cual te va a costar muy barato si te haces/compras un programador, en el post de hilos importantes a la cabecera del foro, encontraras varios tutoriales, para construir un programador y programar el chip.

El chip segun he leido y demas, da buenos resultados.

Saludos.
dE HECHO EL WIIKEY ES MALO, YA QUE LA MITAD DE LOS JUEGOS GAME CUBE, POR NO FUNCIONAR EL AUDIO FIX, O ANDAN MAL CON MUCHO RUIDO O SE CUELGAN
tadeot escribió:dE HECHO EL WIIKEY ES MALO, YA QUE LA MITAD DE LOS JUEGOS GAME CUBE, POR NO FUNCIONAR EL AUDIO FIX, O ANDAN MAL CON MUCHO RUIDO O SE CUELGAN
Para que ande "perfecto" se ha de desactivar el audiofix y hacerlo de forma manual antes de grabar las copias. El wiikey no es nada de malo.
y como se desactiva el audiofix?
alguien ha hecho funcionar bien el ikaruga?
juans1369 escribió:y como se desactiva el audiofix?
alguien ha hecho funcionar bien el ikaruga?

Toma, http://www.megaupload.com/es/?d=DVLUBU8Z , no tengo Wii, pero suelo cotillear todos los foros y encontre esto [looco]
9 respuestas