wenas, antes de nada os pongo en antecedentes.
la semana pasada compré un x2vga 2 en su página web, lo pagué y el viernes me lo enviaron por DHL. hasta aquí todo bien, me lo mandaron y llegó rápidísimo, a eso de el lunes a las 9 de la mañana. yo llegué super contento a casa y cuando abrí el paquete lo primero q observé es q no traía el adaptador de enchufe para españa q tienen q adjuntarte con el cacharro. bien, le puse uno q uso para el cargador de la psp japo q tengo, y repito, sólo es un adaptador de clavija, o sea q no debería tener problemas con ésto.
el caso es q fué enchufar el aparato y no tardó ni un segundo en echar humo por el agujerito de conexión al adaptador, rápidamente lo quité, esperé un rato y lo probé de nuevo en otro enchufe por si las moscas....... y NADA. el cacharro está muerto.
he preguntado en la tienda de electricidad y me han confirmado q no es del adaptador, tb me han dicho q es muy raro pq el transformador de corriente q trae el x2vga es de un voltaje tan bajo q no debería haber pasado eso.
he escrito 2 mails al soporte técnico y no me contestan, aún sabiendo q el aparato está en garantía.
alguna recomendación? alguien q les haya escrito antes y q me diga cuánto tardan en contestar para tranquilizarme un poco? ese día me levanté con el pie izquierdo?
espero vuestras respuestas, pero responded plis