(AYUDA) Problema con Xbox360

Hola. Tengo una xbox360 Elite comprada hace un par de años (pack forza 3) y nunca había dado ningún problema. Pero desde que comenzó el curso (ciclo+batx) no he tenido tiempo de jugar a nada. Hace unos días me puse a probarla (es fiesta aquí en Girona), y no me salía la bandeja. Le daba a abrir bandeja i me hacía un ruido como si se intentara abrir pero no podía. Quite el faceplate que no fuera problema suyo pero nada.. Al final hice palanca y se abrió pero le daba a cerrar bandeja y se cerraba i abría todo el rato xD. Al final volví a hacer palanca y me salto una pieza de dentro, es como un engranaje pequeño de plástico. Ahora el lector lo puedo abrir y cerrar manualmente y me lee los discos.

Me durara mucho esta solución casera?. Seguramente me ralle los discos con este "procedimiento" no ?. Donde podría arreglarla y por cuanto ?. Es que ahora que sale el Halo 4 jijijiij [amor]

Saludos
cambiale el lector mejor a la consola te lo has medio cargao al forzarlo manualmente ya estaria tocao y al dejar de usarla se a cascao del todo
Cuanto puede costar?. Es que he visto una oferta de una slim + 4 juegos por 230 hoy en el media..

Saludos
joer jejeje un lector unos 30 € o menos en el foro de compra venta los tienes si no pide allí uno es fácil de cambiar
Siegriefd escribió:Cuanto puede costar?. Es que he visto una oferta de una slim + 4 juegos por 230 hoy en el media..

Saludos

Otra opción que tienes es vendérsela a alguien que quier hacerle RGH (ya que no necesita el lector) y con lo que saques más un poco más te pillas esa Slim.

Un saludo.
N-N escribió:
Siegriefd escribió:Cuanto puede costar?. Es que he visto una oferta de una slim + 4 juegos por 230 hoy en el media..

Saludos

Otra opción que tienes es vendérsela a alguien que quier hacerle RGH (ya que no necesita el lector) y con lo que saques más un poco más te pillas esa Slim.

Un saludo.

Yo votaría por esta opción.
vendela a piezas o para rgh y pillate otra mejor
6 respuestas