AYUDA: problema con ZXBinstaller

Buenas, ayer me compre la XBOX. Ya se que es un poco tarde pero me apetecia meterle mano. El caso es que despues de mucho leer decidi meterle el UXE con EVOX por Hotswap con el PC, despues de un par de intentos me fui a sobar y esta mañana, ya fresco y con la mente despejada logre hacerlo rular. El caso es que me habia bajado el ZXBinstaller CD 3.0 y queria probar a meter alguna aplicacion y tal, asi que me lo grabe en CD-R, no tengo ningun CD-RW y hoy es domingo, y cargo. La cuestion, y este es el problema, es que se ve faltal, como si la señal de video estuviese distorsionada, con una imagen fantasma desplazada en vertical y una gran franja azul en la parte inferior de la pantalla, aparte de un gran parpadeo, no se si me he explicado. Antes de cargar la pantalla se queda en azul, no se si esto es normal ya que soy ultranovato, The New EOL Superhero, ultranovato .
A ver si un alma caritativa, o en su defecto algun geek que pase los domingos en casa, me ayuda.
pues la verdad ke es raro lo ke te pasa, la verdad dke yo el xploit ke meto siempre es el de las apartidas hackeadas, ya ke el hotswap no me gusta, pero bueno.......
has probado a cargar un juego (copia)?
te pasa lo mismo¿

kizas sea probema del xploit ahora ke puedes conectar la consola por ftp si conoces a alguien cerca ke tenga xploit pbl o nkpatcher te puede pasar sus unidades c y e y las metes a tu xbox
Solucionado, era un problema del modo PAL60 que estaba activado y el ZXBinstaler no me lo aguantaba. Con los juegos me iba bien.

Gracias por la ayuda
2 respuestas