AYUDA, Problema conexión Blackberry [SOLUCIÓN]

Buenas, ayer compré esta blackberry, os cuento mi problema. Antes de tener la bb, tenía un htc Wildfire con vodafone, tarifa de datos etc... Total, mi sorpresa ha sido hoy cuando he metido la sim en la bb y no consigo conectarme al app world y las aplicaciones como, gmail y el mail de bb, no me funcionan porque no se conecta a los servidores, es un tanto estraño ya que en el navegador si que me funciona bien internet, mi problema es ese, saber porqué no me deja conectarme con el 3g a las aplicaciones de la bb ni a la app world de bb, a ver si alguien me puede ayudar, o le ha pasado algo similar, gracias a todos de antemano, un abrazo!

PD: He probado todo tipo de configuarciones y nada de nada :/

El error que me dá la app world es el siguiente: blackberry app world no puede conectar con el servidor de blackberry app world

Y el que me dá la de el mail: No ha sido posible la conexión con el servidor
Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion
Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion


Me estás diciendo que Blackberry te cobra aparte por utilizar sus aplicaciones? y mediante Wifi no van?
Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion


Muchas gracias! efectivamente ya no esque haya otra tarifa, si no que ciertas aplicaciones se bloquean al no tener anteriormente una bb, he llamado y me las han activado sin coste alguno ni cambio de tarifa ni nada, me han dicho que apagara y encendiera el movil y listo, ahora va todo perfecto, gracias y un abrazo!
silverarrow escribió:
Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion


Me estás diciendo que Blackberry te cobra aparte por utilizar sus aplicaciones? y mediante Wifi no van?


A ver cobrarte de mas no, sino que llevan sus propias tarifas, si miras en vodafone hay dos tipos de tarifas y en movistar tambien

DolcceRotta escribió:
Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion


Muchas gracias! efectivamente ya no esque haya otra tarifa, si no que ciertas aplicaciones se bloquean al no tener anteriormente una bb, he llamado y me las han activado sin coste alguno ni cambio de tarifa ni nada, me han dicho que apagara y encendiera el movil y listo, ahora va todo perfecto, gracias y un abrazo!


Pues me alegro que se haya solucionado rapido, y asi si a alguien le pasa pues ya sabe que hacer
Gracias :) pues sí así si le pasa a alguien con que se busque por el foro algo encontrará la solución, de echo lo voy a poner en el título
5 respuestas