Ayuda!! Problema conexion !!!

Para empezar, decir que me he hartado de leer y buscar posibles soluciones al problema, pero nada, no lo consigo...

El tema es que me han puesto ONO, y me han traido el modem de Arris.
Bueno, ahora quiero conectar la PS3 al online, y para ello tengo una llave USB wifi de marca hercules... el problema, es que al configurarlo de la forma facil, me reconoce la IP, pero da el fallo de la DNS...
Total, que lo hice por manual, y me volvio a dar otra vez el mismo error de DNS, y eso que meti el que pone en la configuracion.

Total, que ya no se que hacer... [buuuaaaa]
lo he hecho de las dos formas, pero me sigue dando error en la DNS...

alguien me puede ayudar ?? Gracias
Yo soy de telefonica y también llevo unos dias con eso del DNS algunas veces consigo entrar pero al par de horas jugadas me sale ese mismo error de DNS "80710102" antes nunca me pasaba pero, ultimamente...

Yo a lo que te encuentro solución es o que llames a SONY o que busques unas DNS propias de ONO que en el buscador de google te saldrán unas cuantas que te pueden servir.

Un saludo. Si consigues arreglar el error, avisame y me explicas como lo hicistes.
error de dns significa que la play no tiene conexion a internet, basicamente es ese el error.

Tendrias que dar mas datos, te conectas con un router de cable de ono que tiene wifi? o es un modem de cable?

La llave usb hercules wifi que usas donde la pones? porque para la play no valen te refieres a un pc?

Haz un esquema.

Modem o Router -> Wifi o Cable ethernet -> Play3

Saludos!
Su configuración es que tiene un Cable Modem de Ono sin Wifi y utiliza en el pc un USB Wifi de Hercules que le manda señal wifi a la play.

Yo también tengo la misma configuracion(excepto por el modem, tengo un thomson) y solo un par de veces me ha dado error de dns, los demas errores han sido porque sólo le llega un 35-40% de señal y simplemente no le llega como debería.

Salu2!!

PD: Prueba a cambiar el canal del usb wifi al 7-9, puede que tengas puesto el 11 y haya donde vives más conexiones y estén causando problemas
jjavmetal escribió:Su configuración es que tiene un Cable Modem de Ono sin Wifi y utiliza en el pc un USB Wifi de Hercules que le manda señal wifi a la play.

Yo también tengo la misma configuracion(excepto por el modem, tengo un thomson) y solo un par de veces me ha dado error de dns, los demas errores han sido porque sólo le llega un 35-40% de señal y simplemente no le llega como debería.

Salu2!!

PD: Prueba a cambiar el canal del usb wifi al 7-9, puede que tengas puesto el 11 y haya donde vives más conexiones y estén causando problemas

Pero por ejemplo, a mí que también se me va el internet de PC en mí caso no serviría de nada cambiar el canal ya que solo evitaria el error de ps3, pero el de PC, se debe a otra cosa pues...

Un saludo.
4 respuestas