Ayuda, problema DC-X con mi Dreamcast

Hola, pues eso, me compre un DC-X para poder jugar a varios juegos importados que tengo en la Dream pal, pero cuando lo pongo y tras el logo de sega, se queda la pantalla en azul y el lcd se queda como en modo reposo y el GD se para, sabeis porque puede ser??????
Quizas sea porque tu DC no lee CDs normales.No se, es muy raro, yo tengo el DC-X sparrow edition y me va de lujo....
dc-x original?

de aki puede salir la respuesta
Straik escribió:Hola, pues eso, me compre un DC-X para poder jugar a varios juegos importados que tengo en la Dream pal, pero cuando lo pongo y tras el logo de sega, se queda la pantalla en azul y el lcd se queda como en modo reposo y el GD se para, sabeis porque puede ser??????

has probado en otra tele?. yo probe el dc*x sparrow edition y a traves de la vga se quedaba la pantalla oscura, pero si lo ponias en un tele sin vga, veias que te pedia apretar un boton y poner el disco nuevo. lo unico era que lo hacias a ciegas pero bueno, se hacia bien.
Es el original, resulta que si le pongo el cable rgb se para, pero con la antena normal si que me sale la pantalla, cosa rara perova la vez me jode porque uso un lcd. Saludos
4 respuestas