AYUDA Problema de audio con Super Retrio Trio y adaptador de Famicom

Hola a todos.

Tengo una Super Retro Trio desde hace unos meses y por fín pude hacerme con un adaptador para cartuchos de Famicom. El problema es que al poner el adaptador y el cartucho el audio suena mal, distorsionado y con alteracion del sonido. Probé otro adaptador de un colega y el problema sigue.

A este rapaz le pasa lo mismo con la Retro Duo. Tiene dos consolas y solo a una le ocurre el fallo:

https://www.youtube.com/watch?v=IhbMB0yJ4EQ

¿Sabeis algo de este problema y si tiene solución?

Saludos y gracias!
tinkampinho escribió:Hola a todos.

Tengo una Super Retro Trio desde hace unos meses y por fín pude hacerme con un adaptador para cartuchos de Famicom. El problema es que al poner el adaptador y el cartucho el audio suena mal, distorsionado y con alteracion del sonido. Probé otro adaptador de un colega y el problema sigue.

A este rapaz le pasa lo mismo con la Retro Duo. Tiene dos consolas y solo a una le ocurre el fallo:

https://www.youtube.com/watch?v=IhbMB0yJ4EQ

¿Sabeis algo de este problema y si tiene solución?

Saludos y gracias!

Por lo que yo se, te a tocado la versión chunga de la consola, donde solo se oye mal en el modo famicom. Creo que no hay mas solución que cambiar la consola, [snif]
Suena como si alguien estuviese moviendo el pitch de cada oscilador al azar xD
Tal vez no adapta bien las conexiones de audio y apunta a partes del cartucho donde no esta
el audio y por eso suena asi, aunque el dpcm suena bien no?, eso con graficos haria que saliesen tiles raros de colorines.

Alguien que sepa de trastear con cartuchos sabrá mas.
gadesx escribió:Suena como si alguien estuviese moviendo el pitch de cada oscilador al azar xD
Tal vez no adapta bien las conexiones de audio y apunta a partes del cartucho donde no esta
el audio y por eso suena asi, aunque el dpcm suena bien no?, eso con graficos haria que saliesen tiles raros de colorines.

Alguien que sepa de trastear con cartuchos sabrá mas.

Yo vi varios videos de youtube de americanos con la consola que les pasaba con el juego castlevania 3, y ellos mismos decian que el chip de sonido o algo les toco defectuoso, porque es evidente que tiene que oirse bien (como en mi caso), lo que no se es si tiene reparación...... ¬_¬
3 respuestas