Sabrías sacar esa Khs-400c sin descalibrar la mecaníca? Si puedes por favor, postea una foto del reverso de esa óptica. Interesa ver en que posición te dejaron esos potenciómetros en la parte de atrás de la lente.
Imagino que ya habrás probado a limpiarla, y entiendo por tu mensaje inicial, que sabes de lo que hablas... Así pues, manos a la obra. Necesitas un rotulador indeleble para marcar la posición inicial de ambas ruedas blancas. Se que sabes a que me refiero... pero si tienes alguna duda, no dudes en consultar en tu hilo, antes de hacer nada.
Esas ópticas son muy agradecidas, si las recalibramos una sola vez... Mas no suelen admitir un segundo recalibrado con el paso del tiempo. Es por ello, que me interesa ver la fotografía que te pido al comienzo.
Un saludo.
Pd: Esta respuesta se debe, a tu petición de ayuda por privado. Recuerda siempre (tal como te respondí) utilizar el Foro para ello. De ese modo, esta conversación podrá servir a otr@s. Gracias por contad conmigo. Espero además la participación de quien desee tambien, tenderte una mano.