Buenas a todos, acabo de llegar a este foro y me trajo la duda de saber qué es lo que le pasa a mi ps2 slim...
Sucede que hasta hace unos días mi ps2 slim estuvo leyendo los juegos sin problemas. Pero ahora, cuando enciendo la ps2 me aparece una pantalla roja (es netamente roja, no tiene mensaje ni nada y es lo primero que aparece al encender la consola). Lo que hacía era apagar la consola y cerrar la tapa presionando la esquina izquierda de esta suavemente y luego encenderla y así aparecía la intro de la ps2 y leía los juegos con normalidad, porque cuando apago la pc y cierro la tapa presionando cualquier otro lado de esta, la pantalla roja me sigue apareciendo.
Esto era hasta ayer en la noche, que me puse a jugar nuevamente (Kingdom hearts) y de pronto, cuando cambié de escena y la lectora empezó a trabajar para mostrar la escena siguiente, esta simplemente dejó de leer. Y curiosamente cuando hacía una suave presión sobre la parte izquierda de la ps2 (la parte que está al lado de la tapa, no la tapa en sí). el lente empezaba a leer el juego, salvo cuando lo soltaba nuevamente dejaba de leer.
Como dije, esto me empieza a pasar desde hace muy poco y no sé por qué tengo que cerrar la tapa de esa forma para que no aparezca la pantalla roja y por qué tengo que presionar suavemente la ps2 para que el lente trabaje con normalidad. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Espero puedan ayudarme con este problema. Desde ya muchas gracias a todos!