› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
J1zz J4zz escribió:Uf, que es este olor??
mira! es moco de troll!
O troll
skalan escribió:Si sigues pensando que el tema va en serio, y además tienes ese plus de confianza y respeto con tus compañeros, solucionarlo tranquilamente con ellos: "chicos, estoy tratando de resolver este problema, os agradecería que me vayais comentando los días que notáis alguna mejoría al respecto, miéntras yo voy descartando posibilidades".
Y el día que averigües cual era el problema, pues FIN.
elblayet escribió:Si no es mucho preguntar, ¿cuantos gatos tienes?. Yo tengo 2, y me estás empezando a poner paranoico
doraeclon escribió:(...) Aprovechando las vacaciones estos dias, estoy lavando toda la ropa y en vez de usar la secadora, voy a tenderla, sin usar suavizante y comparar con el uso de la ropa, ya por probar a ver que tal.
Quintiliano escribió:doraeclon escribió:(...) Aprovechando las vacaciones estos dias, estoy lavando toda la ropa y en vez de usar la secadora, voy a tenderla, sin usar suavizante y comparar con el uso de la ropa, ya por probar a ver que tal.
Cuando salgas de la ducha, huélete a ver si te notas algo raro.
En algunos casos la dieta puede influir en el olor corporal. Por ejemplo si comes muchos alimentos procesados basados en carne de cerdo (hamburguesas, albóndigas, etc) y muy frecuentemente, tu olor corporal no será el mismo, que el de un vegetariano. Incluso el sudor es distinto. Si consumes mucho azúcar podría ocurrir algo parecido.
Boca: higiene normal, pero luego pasa un colutorio de los buenos.
Revisa también el desodorante que usas. Y las camisas que te pones. Una camisa de composición mixta (una parte de algodón, y otra parte un tejido distinto) puede oler mal tras un par de puestas.
Por revisar, revisa también los calcetines. Hay gente que se pone los mismos varios días seguidos. No todo el mundo lo nota, pero las personas con una nariz refinada sí. Y no uses calzado deportivo usado en una oficina. Usa zapatos de vestir exclusivamente para estar por allí (los guardas en tu taquilla y te cambias al llegar al trabajo)
He apuntado factores que suelen generar mal olor y que algunas personas no vigilan.
doraeclon escribió:Quintiliano escribió:doraeclon escribió:(...) Aprovechando las vacaciones estos dias, estoy lavando toda la ropa y en vez de usar la secadora, voy a tenderla, sin usar suavizante y comparar con el uso de la ropa, ya por probar a ver que tal.
Cuando salgas de la ducha, huélete a ver si te notas algo raro.
En algunos casos la dieta puede influir en el olor corporal. Por ejemplo si comes muchos alimentos procesados basados en carne de cerdo (hamburguesas, albóndigas, etc) y muy frecuentemente, tu olor corporal no será el mismo, que el de un vegetariano. Incluso el sudor es distinto. Si consumes mucho azúcar podría ocurrir algo parecido.
Boca: higiene normal, pero luego pasa un colutorio de los buenos.
Revisa también el desodorante que usas. Y las camisas que te pones. Una camisa de composición mixta (una parte de algodón, y otra parte un tejido distinto) puede oler mal tras un par de puestas.
Por revisar, revisa también los calcetines. Hay gente que se pone los mismos varios días seguidos. No todo el mundo lo nota, pero las personas con una nariz refinada sí. Y no uses calzado deportivo usado en una oficina. Usa zapatos de vestir exclusivamente para estar por allí (los guardas en tu taquilla y te cambias al llegar al trabajo)
He apuntado factores que suelen generar mal olor y que algunas personas no vigilan.
Grandes consejos compañero. Es raro todo por que no he cambiado mis hábitos ni mi ropa de curro.
No se si ya es paranoya pero ayer al quitarme un jersey, me vino un olorcillo a húmedo mezclado con suavizante que no me gustó nada y me hizo mosquearme, ya que antes de ponermela la olí varias veces y a la vuelta, tras un paseo, fue al quitármela cuando noté ese olor, olor que pasado un rato, ya no noté en la prenda...tal vez éste sea el famoso olor tan molesto? Menudo poltergeist, la puta huele bien, al rato mal y luego bien...es que tiene que ser la lavadora/secadora.
Lo de los zapatos, no tengo taquilla, tengo un paseo de unos 10 minutos desde el coche a la oficina que hay que asumir con el calzado que lleve.
No coments, al menos tu mismo te has dado cuenta.FrutopiA escribió:Igualmente en las oficinas hay mucha mierda, no de suciedad sino de las historias, cotilleos, mamoneos, etc... Y perdonadme si digo algo machista pero casi siempre las mierdas vienen de las mujeres que ya llevan unos años en la ofi, en el mismo puesto, acomodadas y cada tonteria pa cagarse como lo que comentas, los tios somos mucho mas pasotas en mamoneos de oficina.
FrutopiA escribió:Seguramente no seas tu, puede ser fácilmente la ropa, nosotros tuvimos una epoca que la ropa olía mal, no se si por la lavadora, el agua o que: programas mas largos y mas jabon y solucionado. El calzado también huele, a la lavadora y compra plantillas nuevas, con eso deberia bastar.
Igualmente en las oficinas hay mucha mierda, no de suciedad sino de las historias, cotilleos, mamoneos, etc... Y perdonadme si digo algo machista pero casi siempre las mierdas vienen de las mujeres que ya llevan unos años en la ofi, en el mismo puesto, acomodadas y cada tonteria pa cagarse como lo que comentas, los tios somos mucho mas pasotas en mamoneos de oficina.