AYUDA, problema despues de flashear nand

hola que tal tengo un problema, resulta que intente hacer xploit a una consola extraje la nand y la reescribi varias veces pero en una de esas al mover la placa escuche que algo se callo y no vi que era, lo malo es que al momento de volver a reescribir la nand la consola enciende pero despues de unos 40 segundos aparecen 3 luces rojas, alguien me puede ayudar a saber que paso, si se le cayo una pieza a la mother de la 360 o sigo flasheando mal?

pd: ya eh reescrito varias veces la nand y me sigue dando el mismo resultado
inkizidor117 escribió:hola que tal tengo un problema, resulta que intente hacer xploit a una consola extraje la nand y la reescribi varias veces pero en una de esas al mover la placa escuche que algo se callo y no vi que era, lo malo es que al momento de volver a reescribir la nand la consola enciende pero despues de unos 40 segundos aparecen 3 luces rojas, alguien me puede ayudar a saber que paso, si se le cayo una pieza a la mother de la 360 o sigo flasheando mal?

pd: ya eh reescrito varias veces la nand y me sigue dando el mismo resultado

Que programador estas usando? si eso prueba con uno diferente. A lo mejor, se solto un cable o algo asi. Prueba a cambiar de programador
pues lo hago por lpt y usando nandpro, ya que no cuento con los materiales para hacerlo por usb, ya estoy perdiendo la esperanza, lo raro es que al principio si logre cargar el xell pero despues solo luces rojas
inkizidor117 escribió:pues lo hago por lpt y usando nandpro, ya que no cuento con los materiales para hacerlo por usb, ya estoy perdiendo la esperanza, lo raro es que al principio si logre cargar el xell pero despues solo luces rojas

Cargaste la xell? eso quiere decir que tienes el CPLD, no? (el chip de los impulsos).
Si es así, a lo mejor el problema no esta en la nand, sino en el CPLD. Reprograma ese, y revisa las soldaduras, a lo mejor se ha soldado mal alguna o algo.
perdon por no haber especificado, pero el xploit que estoy haciendo es en una fat placa falcon, no en la slim
inkizidor117 escribió:perdon por no haber especificado, pero el xploit que estoy haciendo es en una fat placa falcon, no en la slim

Ya, pues va a ser que en las falcon no se puede hacer xploit todavia. A si que si has podido ver la xell, y luego luces rojas, igual te la has cargado...
sigo sin explikarme ben, me consegui una xbox360 placa falcon con kernel 7371 (xploiteable)
por eso le hice el antiguo xploit, por eso t digo que le cargue el xell y despues le meti el freeboot pero no kedo, y cuando intente reescribir la nand me manda luces rojas despues de 30 segundos,
por que cuando flasheo mal la nand me manda las luces rojas enseguida
inkizidor117 escribió:sigo sin explikarme ben, me consegui una xbox360 placa falcon con kernel 7371 (xploiteable)
por eso le hice el antiguo xploit, por eso t digo que le cargue el xell y despues le meti el freeboot pero no kedo, y cuando intente reescribir la nand me manda luces rojas despues de 30 segundos,

A, ok es que pensaba que intentabas hacer el nuevo exploit, que no sirve para falcon. Si es el antiguo expoit, no te puedo ayudar por que no tengo ni idea.
azigta escribió:
inkizidor117 escribió:sigo sin explikarme ben, me consegui una xbox360 placa falcon con kernel 7371 (xploiteable)

A, ok es que pensaba que intentabas hacer el nuevo exploit, que no sirve para falcon. Si es el antiguo expoit, no te puedo ayudar por que no tengo ni idea.

Urge encontrar la manera de diferenciar claramente este ultimo xploit... no es que sea tan grave pero siempre se hacen pelotas.. salu
Arturo Bonilla L escribió:
azigta escribió:

Urge encontrar la manera de diferenciar claramente este ultimo xploit... no es que sea tan grave pero siempre se hacen pelotas.. salu

Pues a uno le llamamos xploit, y al antiguo, solo jtag
entonces de que xploit hablamos? jtag o reset glitch hack?
anonimo95 escribió:entonces de que xploit hablamos? jtag o reset glitch hack?

jtag
azigta escribió:
anonimo95 escribió:entonces de que xploit hablamos? jtag o reset glitch hack?

jtag

Sin dudas lo mejor seria separar esta seccion

Jtag
Reset Gligli Hack

creo..
Yo me manejo en Jtag, tengo jtag xD

Lo mas probable es que la nand que creaste con freeboot esté corrupta, principalmente en la zona del SMC. Tienes tu nand completa respaldada y comparada? Si es asi, haz el proceso mediante CMD Freeboot y la subes nuevamente a la consola.

Saludos !
sebitafox escribió:Yo me manejo en Jtag, tengo jtag xD

Lo mas probable es que la nand que creaste con freeboot esté corrupta, principalmente en la zona del SMC. Tienes tu nand completa respaldada y comparada? Si es asi, haz el proceso mediante CMD Freeboot y la subes nuevamente a la consola.

Saludos !

ya lo hice , ya le restaure la nand, le hice el jtag alternativo y nada, pienso que ya me cargue la consola
Comprueba exactamente el código de error que te da.
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
Lo más probable es que tengas algo mal soldado revisa las soldaduras,ami me paso algo parecido revise las soldaduras,resolde y me funciono de arte. [fumando]
Max232 escribió:Comprueba exactamente el código de error que te da.
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

ok lo chekare i te dire cual es

psyco752 escribió:Lo más probable es que tengas algo mal soldado revisa las soldaduras,ami me paso algo parecido revise las soldaduras,resolde y me funciono de arte. [fumando]

pues ya revise las soldaduras y lo resolde como unas 5 veces, volvere a hacer el jtag alternativo , a lo mejor algun transistor o resistencia no funcionaba bien
Quita todos los cables, soldaduras y limpia la placa en las zonas donde has soldado.
Te dejo una descripción del error 0022
http://xbox-experts.com/errorcode/E10/0022/
Max232 escribió:Quita todos los cables, soldaduras y limpia la placa en las zonas donde has soldado.
Te dejo una descripción del error 0022
http://xbox-experts.com/errorcode/E10/0022/

ya revise la descripcion, y pues la falla a la que atribuyo es el de alguna pista cortada, veras , hay un punto que da mucha lata , es el punto DB1F1, lo solde ahi y para mi mala suerte se desoldo llevandose el punto de soldadura, como ya no lo pude soldar , lei que hay un punto alternativo al reverso de la placa que es el punto FT1U2, asi que decidi soldarlo ahi pero otra vez se desoldo llevandose parte de la pista, no se si ahi pueda estar el problema, intentare subir alguna foto, solo tengo que comseguir una camara con buena resolucion
Flashea la NAND original, quita todas las soldaduras y revisa con una lupa la zona de la GPU.
Imagen

la parte encerrada en negro es el punto FT1U2 , el cual fue que me lleve jnto con una parte de la pista que esta marcada con una linea

Max232 escribió:Flashea la NAND original, quita todas las soldaduras y revisa con una lupa la zona de la GPU.

ya le regrese la nand original y retire el jtag y el nandumper, y pues sigue marcando las luces rojas despues de unos 30 segundos (no lanza luces rojas inmediatamente)

Necesito saber si el punto que me lleve , va unido a algun otro punto/pista, para soldarlo manualmente y vuelva a funcionar
¿La línea roja gruesa esta intacta?
Con un tester en continuidad pon un punta donde termina la raya roja gruesa que es en punto de en medio y la otra punta la vas poner en el otro lado de la placa en un punto que tiene serigrafiado al lado R2B16 el de abajo, dicho punto esta entre J2B1 y el SouthBridge, el chip del circulo, te tiene que dar continuidad.
Max232 escribió:¿La línea roja gruesa esta intacta?
Con un tester en continuidad pon un punta donde termina la raya roja gruesa que es en punto de en medio y la otra punta la vas poner en el otro lado de la placa en un punto que tiene serigrafiado al lado R2B16 el de abajo, dicho punto esta entre J2B1 y el SouthBridge, el chip del circulo, te tiene que dar continuidad.

Imagen

ya lo revise y si hay continuidad, ya no se donde pueda estar el problema
La línea no parece estar dañada, revisa la placa con un lupa
no tengo una lupa a la mano, pero la revise de todas formas y ya no le hallo nada aparte de eso,
Lo único que se me ocurre, es que pilles la misma placa y compares para ver si te falta algún componente.
Max232 escribió:Lo único que se me ocurre, es que pilles la misma placa y compares para ver si te falta algún componente.

Va a ser algo muy tedioso , pero no me keda de otra si kiero recuperar esa consola y el jtag, tengo una duda, se podria transplantar el cpu/gpu a otra placa y correria el jtag?
segun eh leido los efuses no estan en placa
Creo que sí pero tendrías también que cambiar la Nand, busca en el foro que había sobre este tema.
28 respuestas