[AYUDA] Problema detectar lector con LT SWITCH

Hola compis,
Estoy haciendo pruebas con un lector que he comprado 74850 para instalar el LT Switch.
Lo acabo de instalar y compruebo que el interruptor en posición normal se pone en verde y el interruptor en R/W se pone rojo. Hasta ahí todo correcto.
He conectado el lector al pc no me lo detecta. Previamente, antes de hacer nada, he extraido con Usb xtractor los archivos para ver cuando instalara el LT Switch coincidiera con lo extraido previamente y ver que todo va bien.

He leido en los foros de Team Xecuter e informan de los posibles problemas:
- No se enciende el led: La soldadura no es correcta.
- El led no cambia de verde a rojo: los cortes no son correctos
- El led solo muestra el color rojo: las soldaduras no son correctas

No me ocurre nada de esto, ya digo que es un lector que he pillado para hacer estas pruebas y funcionaba y pude extraer la key correctamente de la forma tradicional, pero ahora tras dar los pasos no responde y esta prueba era para animarme a hacer lectores nuevos y se lee que el LT switch es para todos los Liteon.

A ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias
para poner el lite touch al 74xxx no hace falta ese aparato es para los nuevos, deberias probar con uno de los nuevos, aunque hay mucha gente que prefiere hacerlo sin eso.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
play3 escribió:Hola compis,
Estoy haciendo pruebas con un lector que he comprado 74850 para instalar el LT Switch.
Lo acabo de instalar y compruebo que el interruptor en posición normal se pone en verde y el interruptor en R/W se pone rojo. Hasta ahí todo correcto.
He conectado el lector al pc no me lo detecta. Previamente, antes de hacer nada, he extraido con Usb xtractor los archivos para ver cuando instalara el LT Switch coincidiera con lo extraido previamente y ver que todo va bien.

He leido en los foros de Team Xecuter e informan de los posibles problemas:
- No se enciende el led: La soldadura no es correcta.
- El led no cambia de verde a rojo: los cortes no son correctos
- El led solo muestra el color rojo: las soldaduras no son correctas

No me ocurre nada de esto, ya digo que es un lector que he pillado para hacer estas pruebas y funcionaba y pude extraer la key correctamente de la forma tradicional, pero ahora tras dar los pasos no responde y esta prueba era para animarme a hacer lectores nuevos y se lee que el LT switch es para todos los Liteon.

A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias

para escribir ponlo en verde normal pero ese cacharrito es para los lectores 83 v2 y 93850 aunque se puede usar para todos no es necesario usarlo para el 74850 puesto que teniendo la key puedes reflasearlo cuando quieras sin usar nada mas
Quizás haya quemado la placa PCB. La cuestion es que es un lector que compré de repuesto para hacer prácticas.
Una pregunta, ¿se puede extraer la key por este método aunque sea un 74850c? Prefiero practicar con un lector de repuesto que con un 93450 original y dejar a un amigo sin consola.

Muchas gracias de todas formas, a ver si puedo recuperar el lector o pillaré otro quizás.
Chao! [bye]
se puede sacar perfectamente del 74850v, sale mejor cortando y soldando tradicionalmente que con el lt switch.
Yo he instalado el primer LT Switch (y tambien es el primer lector con soldadura ke hago, aunque antes ya he hecho jtag a otras) y la primera vez me salia luz verde, pero no roja al poner en modo escritura.. veo ke es por los cortes... kito el LT switch, repaso los kortes, y lo vuelvo a poner.... y ya no obtengo luz alguna.... lo he hecho ya 3 veces.... y se me ha okurrido conectar los cables de datos de la controladora al lector, y ahora la bandeja no se abre (y mucho menos me reconoce el lector).... debo preokuparme o sera por los kortes ke se han hecho y no tener perfectamente soldado el lt switch?? Ke hago ahora???

Edito: la cuarta vez se me ha encendido unos segundos la luz verde y luego se me ha apagado.... ke kiere decir esto?
5 respuestas