¡¡AYUDA!! PROBLEMA DEUS EX: HUMAN REV.

Buenas a todos,

Acabo de empezar el Deus Ex y no sé que le pasa al juego, si será un fallo o es que soy yo que no sé lo que hay que hacer. Nada más empezar el juego, la primera vez que se saca el arma, comienza a disparar sólo sin darle a ningún botón, dispara y recarga y así todo el rato. Los demás controles si que funcionan bien.

¿Por qué puede ser esto? ¿Le ha pasado a alguien más?

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!
Que yo sepa es la primera vez que oigo este error, por lo que seguramente sea problema de la extracción del juego del dvd. vuelve a realizar la extracción de los archivos desde el dvd original y esto no te debería de volver a suceder, si te sigue pasando, pasa el juego a formato god.
astuntxirri escribió:Que yo sepa es la primera vez que oigo este error, por lo que seguramente sea problema de la extracción del juego del dvd. vuelve a realizar la extracción de los archivos desde el dvd original y esto no te debería de volver a suceder, si te sigue pasando, pasa el juego a formato god.

Buenas,

Ya no tengo el dvd original, el juego era de un amigo y se lo di ya. Lo tenía en formato god, porque lo pasé del disco interno, le pasé el nxe2god y lo copié al externo. Ya no sé que hacer. Voy a probar a pasarlo a god otra vez, que lo tengo en formato .xex porque lo he extraido con el xbox backup creator.

No creo que funcione.

El problema es como si fuese automático el tipo de disparo, lo demás funciona perfectamente.

Saludos!
Actualmente como tienes el juego en el disco duro externo, si esta en formato de archivos extraído(default.xex...), te aconsejo que entonces no sigas haciendo pruebas, y directamente elimines todos los archivos y le vuelvas a a pedir el juego a tu amigo. cuando tengas el juego, extrae los archivos directamente del dvd desde el Fsd 2.1.
astuntxirri escribió:Actualmente como tienes el juego en el disco duro externo, si esta en formato de archivos extraído(default.xex...), te aconsejo que entonces no sigas haciendo pruebas, y directamente elimines todos los archivos y le vuelvas a a pedir el juego a tu amigo. cuando tengas el juego, extrae los archivos directamente del dvd desde el Fsd 2.1.

Gracias astuntxirri, voy a intentar una última cosa y ya si no funciona lo dejaré.

Un saludo!
4 respuestas