Ayuda: Problema Disco Duro Portatil Hundyx

Tengo un portátil Hundyx con procesador CELERON 500 y un disco duro de 6 GB que se me ha cascado. No está ya en garantía pero lo he llevado a la tienda en que lo compré y, después de tenerlo casi un mes sin llamarme para decirme nada, el otro día fuí a preguntar y me dijeron que no pueden instalarle un nuevo disco duro porque, según ellos, la placa no lo admitiría, y me ofrecieron el catálogo de los nuevos modelos recomendándome que me comprase otro. El ordenador tiene menos de 3 años y yo me pregunto si realmente es verdad lo que me dicen o es que pretenden 'hacerme la pirula'. En las especificaciones de la máquina solo pone que el disco duro debe ser de 2.5'' 9.5 mm y de 6 GB o mayor. Si alguien se ha encontrado en un caso similar, si alguien sabe si esto que me dicen es cierto, o si alguien tiene alguna solución para que no tenga que tirar el ordenador, agradeceré cualquier información. En todo caso, lo que tengo claro es que no voy a comprarme otro portátil, y mucho menos un Hundyx (aviso a navegantes), porque como digo el ordenador tiene menos de 3 años. Gracias a todos de antemano.
Pues en el caso de que no pudieras ponerle otro disco duro (que lo dudo) siempre podrias usar uno exterior USB o uno PCMCIA.
Me parece raro que siendo de 2.5" no se pueda poner otro similar...
quizas el problema sea que no encuentran de 6Gb.
Mira, aqui venden y quizas ellos te podrian responder si te funcionarian o no.
http://www.softworld.es/discos_duros/
Suerte
1 respuesta