Ayuda, problema disco duro

Hola resulta que ayer cree un tema sobre la wii que los juegos se pegaban, bueno yo creia que era problema de la wii pero no era asi, es problema del HDD y nose como repararlo ya que no puedo ponerlo en WBFS sin que me de problemas, con el wbfs manager me da problemas al querer formatear, y con el wii backup manager despues de formatear a wbfs no me deja pasar los juegos, puedo pasar uno y despues sale un error. Tambien probe con formato NTFS pero siguen pegandose los juegos..

El disco duro se me cayo varias veces así que lo mas probable es que los juegos se peguen por algun problema interno que tenga pero saben algun metodo de repararlo?
PaYaZo escribió: con el wbfs manager me da problemas al querer formatear

Prueba con el hddlowlevelformat, lo formateas luego lo formateas (con windows) a formato lento y después lo formateas a wbfs.
Si no es problema del hardware debería funcionarte bien, [fumando]
PaYaZo escribió:Hola resulta que ayer cree un tema sobre la wii que los juegos se pegaban, bueno yo creia que era problema de la wii pero no era asi, es problema del HDD y nose como repararlo ya que no puedo ponerlo en WBFS sin que me de problemas, con el wbfs manager me da problemas al querer formatear, y con el wii backup manager despues de formatear a wbfs no me deja pasar los juegos, puedo pasar uno y despues sale un error. Tambien probe con formato NTFS pero siguen pegandose los juegos..

El disco duro se me cayo varias veces así que lo mas probable es que los juegos se peguen por algun problema interno que tenga pero saben algun metodo de repararlo?

puedes usar tambien el HDD-Regenerator he reparado algunos con este programa
saludo
Ábrelo y comprueba los engranajes de los cabezales, que éstos se muevan sin problemas y que se recojan cuando no están leyendo, eso lo miras con el disco duro abierto mientras funciona.
Yo tuve un problema con un cabezal, que estaba trabado y el HD me funcionaba a ratos.
A día de hoy sigue funcionando y ya han pasado al menos 4 años.
Pero si lo abre se carga el disco, no es conveniente por que le entra polvo y es muy dañino para eldisco.
4 respuestas