ayuda Problema duo 3 ultra

He instalado un duo 3 ultra en una v7 y la consola inicia todo bien pero al ponerle cualquier juego "dvd-r" sale la pantalla de que hay un disco ps2 pero por mucho que le des para que lo inicie se pone en negro como para arrancar pero vuelve a la misma pantalla de antes (la que sale el letrero de disco ps2). Echarme un cable porque no tengo ni idea de lo que le puede pasar, por cierto estos chips van en blanco y se les tiene que poner algun firm?
Saludos.
Los duo ya vienen grabados, repasa bien la instalación, puntos de la bios controladora, alimentación, no sea que tengas un falso contacto
Lo extraño es que el chip esta conectado porque se puede activar y desactivar, pero cuando le pones un dvd original o copia sale el logo de ps2 como para cargarlo pero luego se queda negro aunque se escucha el lector. He mirado las soldaduras y en principio estan bien, lo he mirado con el tester y todo ok. El cable de alimentacion y masa son cortos y bastante gruesos. A ver si alguien se estira y me da una solución.
Saludos.
Acabo de poner uno y lo que te hace a ti de ponerse en negro despues del logo de Play station 2, me lo hace a mi con copias en DVD9
3 respuestas