Veamos, antes de nada decir que soy nulidad TOTAL en cuanto a firmwares y demás de la PSP y que no tengo NI PUTA IDEA de cómo funciona ésto y cuánto más leo, más me lío.
Veréis, el caso es que se me escoñó la carcasa de la PSP FAT y la he llevado a arreglar, ya de paso, como no era caro la he dejado para actualizar el fimr a la última versión, me han instalado la 5.50 GEN-B (Full) y...
... no consigo que me funcione el Cps2psp ni a tiros. He probado colocándolo en todas las carpetas posibles, leyéndo uno y mil hilos de éste y otros foros e incluso siguiendo video-tutoriales para ver si conseguía hacerlo funcionar y nada. Y tampoco veo mucha igualdad de opiniones por aquí que me afirmen si es compatible o no, con lo que lo único que me queda es directamente pedir ayuda a los que más controléis del tema.
Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco inmensamente, ya que la PSP me interesa casi más por los emuladores que por sus propios juegos, y si no voy a poder utilizarlos tiene un 90/100 de posibilidades de acabar en C/V...