Bueno para empezar tengo 2 sega saturn , una PAL y otra JAP ( La versión V-Saturn ) .
La sega saturn PAL es una model 2 y cuando la enciendo,lee el cd y todo perfecto pero no da señal de video,no se a que se debe.
Y la V - Saturn tenia la fuente quemada y le puse la de mi saturn PAL y bueno si estoy en el menu funciona de maravilla pero si le pongo un juego se queda la pantalla congelada.He notado que cuando esta leyendo el disco misteriosamente el led verde hace pequeños parpadeos.
Alguien podria ayudarme por favor ? Gracias de antemano
Hola, yo tengo una saturn que se queda colgada al arrancar y pensé que era de la fuente. Es una v2 pal. Pensaba que lo que estaba mal era la fuente y me compré otra igual, pero al probarla me seguía haciendo lo mismo. Era la última que quedaba en esta pagina: http://gamedoctorhk.com/index.php?main_ ... cts_id=982 En total con envio me costó unos $14.88. Si te interesa hablamos. No lo hago por vender, sino por ayudar, ya que es algo difícil de encontrar y no me interesa ganarle nada. En esa pagina había otro modelo de fuente, que lo mismo es el tuyo. A ver si tienes suerte.
Esta es la fuente Europea que tiene puesta la V-Saturn. La consola enciende y entra al menu sin problemas si tengo la tapa abierta,si la cierro se queda pillada,alguna idea ?