AYUDA:problema en el mtkflash al seleccionar la opcion de la controladora

ola familia,soy nuevo en esto asike intentare explicar mi problema lo mejor que pueda

despues de estar pasandome poraki y leyendo mucho durante un mes casi y recopilando conocimientos y lo que me acia falta pa flashear mi ms28 va y me sucede un problema

tengo la conceptronic via sata y el hack360 5.2

sigo todos los pasos del manual para extraer el firmware pero.. cuando en el mtkflash selecciono la opcion numero 2 que es la de la conceptronic me sale el mensaje de syntax error

como puedo solucionar esto??

P.D:dicen que para que la controladora valla perfecta debe aparecer el mensaje de la cantroladora antes de que se arranke windows pero ami solo me aparece esa pantallica con un mensaje de aviso en amarillo si tengo conectado un disco duro sata,y desde windows va perfecta la controladora
buenas

no te puedo ayudar pq yo stoy en tu caso recopilando informacion para hacerlo y me gustaria saber cual d los 4 tipos mtkflash hay que elegir pq es lo q no me queda claro supongo que sera si tienes VIA u otro chipset elegir uno u otro pr nose.... aver si alguien puede ayudarnos

gracias
hay tienes que seleccionar oi el chipet de tu placa base si tienes conexion sata o en mi caso el chuipet de la controladora que es la opcion 2 pero me da fallo,aver si algun experto se pasa poraki y nos soluciona esto,yo creo que mi problema biene de mi placa base por que no reconocera bien la conceptronic pero lo raro es que los discos duros sata me van bien
Metete en windows y mira si ahí te la reconoce, en administrador de dispositivos - controladora raid scsi.
3 respuestas