wenas... tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, lo que pasa es que al intentar cargar un Back Up me sale Dvd cant indentify algo asi y no se que puesa ser :S ya instale el Dvdx de Waninkoko y el Cios mas nuevo tengo una wii 3.3 y el back up es Wario Land Shake It! parcheado y quemado a x2 en un disco sony-R con imgburn y un quemador pioner, espero y me pudieran decir cual es el problema ya que es el primer back up que pruebo pero ni siquiera me jala simplemente al cargar sale el problema eso ya estoy bajando el No more Heroes para ver si ese si funciona pero quiero saver cual es el problema ya que e visto que por lo menos pasa de los 2 niveles... por su atencion gracias
KAII escribió:...ya estoy bajando el No more Heroes para ver si ese si funciona pero quiero saver cual es el problema ya que e visto que por lo menos pasa de los 2 niveles...
Aquí no se da soporte a la piratería mijo.
PD: Siempre quise decir eso
Pifia
Adicto
295 mensajes desde nov 2007 en Knocking on the xor door
KAII escribió:wenas... tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, lo que pasa es que al intentar cargar un Back Up me sale Dvd cant indentify algo asi y no se que puesa ser :S ya instale el Dvdx de Waninkoko y el Cios mas nuevo tengo una wii 3.3 y el back up es Wario Land Shake It! parcheado y quemado a x2 en un disco sony-R con imgburn y un quemador pioner, espero y me pudieran decir cual es el problema ya que es el primer back up que pruebo pero ni siquiera me jala simplemente al cargar sale el problema eso ya estoy bajando el No more Heroes para ver si ese si funciona pero quiero saver cual es el problema ya que e visto que por lo menos pasa de los 2 niveles... por su atencion gracias