Ayuda. Problema en grabacion con ImgBurn.

Buenas. Tengo problemas a la hora de grabar un juego y no consigo solucionarlo.

Utilizo el ImgBurn configurado con "Layer break 1913760, velocidad de grabacion 2x y imagen .dvd extraida de los .rar del juego. El dvd doble capa es marca Verbatim.
Mi grabadora es LG HL-DT-ST GSA-4120B con su firmware A117 ( sino me equivoco el ultimo aparecido).

Pues bien me aparece esto:

Imagen

Imagen

La grabacion nunca llega a iniciarse. No tengo ni idea de porque no funciona o que hago mal. Por favor, ayuda!. Gracias.
Macho creo que andamos igual, aunque lo tuyo tiene pinta de que el firm de tu lector no termina de coger bien los doble capa, es posible que el firm se haya quedado obsoleto...esa grabadora tiene tiempo, me equivoco?
Hail_Mary escribió:Macho creo que andamos igual, aunque lo tuyo tiene pinta de que el firm de tu lector no termina de coger bien los doble capa, es posible que el firm se haya quedado obsoleto...esa grabadora tiene tiempo, me equivoco?

Si, tiene sus años. He actualizado al ultimo firmware pero nada y tambien he probado a grabar con el CloneCD y tampoco. Seguiremos investigando....

Acabo de ver que mi grabadora no es compatible con el CloneCD...
Habia pensado en probar con dvd's de otra marca a Verbatim pero me parece que el problema esta en mi modelo de grabadora que no sirve para este tipo de grabaciones.
DaviGol escribió:
Hail_Mary escribió:Macho creo que andamos igual, aunque lo tuyo tiene pinta de que el firm de tu lector no termina de coger bien los doble capa, es posible que el firm se haya quedado obsoleto...esa grabadora tiene tiempo, me equivoco?

Si, tiene sus años. He actualizado al ultimo firmware pero nada y tambien he probado a grabar con el CloneCD y tampoco. Seguiremos investigando....

Acabo de ver que mi grabadora no es compatible con el CloneCD...
Habia pensado en probar con dvd's de otra marca a Verbatim pero me parece que el problema esta en mi modelo de grabadora que no sirve para este tipo de grabaciones.

Me pasa lo mismo que a ti , el mismo fallo exactamente pero mi grabadora es un poco mas moderna , una LG GSA 4160B Firmware A-306, por lo que sera la grabadora y el firmware que ya no coge los dvds de doble capa, sin embargo los juegos de Ps2 que son en dvd normales, los grabo perfectos, sera cuestion de cambiar la grabadora, cual nos recomendais?

P.d. Ah otra cosa, cuando meto el dvd doble capa "virgen" en el lector al abrirlo me pone funcion incorrecta

Salu2
Cambia el Cable IDE o sino cambi el Disco Duro, no se me ocurre nada mas
FdnSL escribió:Cambia el Cable IDE o sino cambi el Disco Duro, no se me ocurre nada mas

Gracias por la ayuda pero creo que voy a comprar una nueva grabadora...mirare algun modelo Samsung o Piooner. Y respecto al disco duro tengo uno muy antiguo de solo 80 gigas :D , ya se que es ridiculo a estas alturas esa capacidad pero he ido tirando con el hasta ahora, asi que, quizas sea un buen momento para renovarlo, ya puestos.
DaviGol, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y tengo el mismo modelo de grabadora.
La coña esque hasta hace 2semanas podia grabar de todo. Ahora mismo lo unico que no me graba son los backups
ami tambien me pasa lo mismo pero yo ya e gravado dvd dl lo unico diferente es q el q intente gravar y me salio error estava parchado para wave 3
Buenas,

Señores, me han muerto 3 grabadoras LG en un mes, una cosa es que te toque una mala, otra que se mueran 3 en un mes. Todas comenzaron grabando perfectamente, a la semana empezaron esta clase de errores.

Reconozco que grabo bastante, no es normal que en 1 semana s emuera una grabadora, es patético.

Ahora llevo 2 semanas con una Pioneer 111D de 2ª mano que tiene casi 2 años, no hay color.

Un Saludo!
Saludos Rossyafk, tienes mas razon q un santo, las grabadoras LG son de baja calidad,¿q esperais por 25€?, yo compre en su dia una LG gsa H22n, con los DVD5 no habia problemas, pero con los DVD9... eso fue un infierno, me gaste mas dinero en Verbatim q lo q valia la puta grabadora, y todas las veces q tube q ir a la tienda de informatica para q me la arreglasen, cambiasen, o lo que fuera, a partir de ahi dije:¡¡Se acabo no pienso tirar mas DVD!!!, y me compre mi grabadora actual una Plextor 810SA, me costo 50€, fabricacion japonesa, reconozco q es cara, pero es una autentica joya, cuando hablan en las revistas de informatica de esta marca, siempre hablan maravillas.
yo ya llevo + de 200 copias en DVD9, aparte pelis,musica...ya la he amortizado de sobra.
9 respuestas