Buenas a todos haber si me podeis ayudar, ya que no tengo ni idea de lo que es y estoy perdido y volviendome loco.
Hace 4 meses compre una LG 49SJ810V, Me gusta mucho la tv se ve muy bien buen sonido para mi, todo perfecto.
El problema viene al conectar algo por hdmi Sea lo que sea El pc de sobremesa para jugar, o para ver una pelicula con el portatil, al llevar un rato a veces 10 minutos, otras 40 minutos o 5 minutos es totalmente al azar. Una serie de interferencia que lo vereis en el video, probe 5 cables hdmi diferentes, baratos del chino, caros etc.. en varios puertos de la tv y hace lo mismo tipo de interferencia. He de decir que con la television que tenia antes me pasaba algo parecido, al encender la luz de la cocina la Television antigua se ponia la imagen en negro un momento pero luego seguia funcionando. Pero con el modelo nuevo que tengo, me hace interferencias y como que se pierde la señal. Lo vereis mas claro en el video.
Leei por hay que podria ser problema de electricidad en mi casa, pero ya no se si es la television y tirar de garantia o si es la casa que tiene algun problema electronico. Ya que me es muy dificil saber que puede ser ya que hay veces que no lo hace otras que si. Y me estoy volviendo loco. Haber si me podeis echar una mano.
VIDEOGracias a todos y saludos!!