(ayuda) Problema encendido Xbox 360 slim rgh

Buenas, La primera vez en el dia me toca iniciar la xbox con el tv apagado por hdmi y enciende en menos de 1 minuto, aveses ni enciende. Si lo apago en el mismo dia no inicia nunca, se queda un led azul parpadeando eternamente [snif] , para volver a jugar me toca esperar como 2 horas y si prende con suerte. Creo que tengo chip matrix por lo del led azul, y en dashlaunch me aparece que tengo rgh2. Hay alguna solucion a mi problema? ES UNA SLIM CON Corona v3
que consola es..de las phat o de las slim..?
si es slim yo optaria por cambiar el chip ..
si es phat con un cool runner vercion c,funcionaria mejor..
problema de interferencias o instalacion casi seguro ;)
kmiloxdxd escribió:Buenas, La primera vez en el dia me toca iniciar la xbox con el tv apagado por hdmi y enciende en menos de 1 minuto, aveses ni enciende. Si lo apago en el mismo dia no inicia nunca, se queda un led azul parpadeando eternamente [snif] , para volver a jugar me toca esperar como 2 horas y si prende con suerte. Creo que tengo chip matrix por lo del led azul, y en dashlaunch me aparece que tengo rgh2. Hay alguna solucion a mi problema?

como dice alaquasero, es problema de instalación, en una slim siempre he pensado que el mejor por ahora que les va es squirt, pero claro, eso es en base a la experiencia de cada uno, pero pienso sin duda que es el mejor chip para las slim,

si sabes como hacerlo cambia el chip y revisa longitudes y posición de cables, que no pasen por las zonas clave de interferencias
leo_fox escribió:que consola es..de las phat o de las slim..?
si es slim yo optaria por cambiar el chip ..
si es phat con un cool runner vercion c,funcionaria mejor..

Es una Slim Corona v3
4 respuestas