pues vereis tengo una ati radeon 9000 pro 64 y el juego me hace una cosa mu rara y llevo dias dandole weltas a la cabeza pa saber q es.lo pongo,con unas opciones pasables para mi tarjeta y tal,va bien, la intro y eso.y cuando llevo un tiempo jugando,a veces nada mas empezar,otras veces al pasar 5 minutos,total q cuando le sale se me reinicia el pc solo.decir q cuando lo instale,al instalarse las directx 9.0b y reiniciar,me salio una pantalla del xp d error grave,y le di a informe tecnico y eso y me ponia algo asi:
C:\WINDOWS\Minidump\Mini100703-02.dmp
C:\DOCUME~1\Parker\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\sysdata.xml
bueno la verdad q d eso ni idea.
ahora aqui vienen las causas q pense:
-temperatura,pero despues d probarlo con el mbm5 puesto,la temperatura no es.
-parche para el halo,le e metido el v101 ese q nadie sabe lo q actualiza,pero se ve q tp.
-drivers de la tarjeta,los e actualizao y parecia q iba bien pero de repente,zas otra vez reiniciandose.
-directx 9b,deduci q se instalaron mal,pues ale me las baje y volvi a reinstalar y nada.
-tb me han dicho q puede ser del hd,q este mu lleno.d 60 gb tengo 12 libres,asi q na y de ram 512 DDR asi q na tp.d micro tb voy bien.
-esta noche voy a probar a defragmentarlo aver si soluciona algo,pero vaya es mi ultima idea,antes d un formateo claro.
y weno decir q aver q opinais,si alguien tiene mi tarjeta y le pasa igual o sabe como arreglarlo q me lo diga plis.
pues eso gracias pro adelantao.