Hola, antes de empezar agradeceros vuestra ayuda en esta página.
Mi problema es que tengo un lector lite-On 93450C que intenté flashear, pero después de realizar todo el proceso de flasheo con el Ixtreme 1.65 (para Lite-On 93450C) el resultado no fue el correcto. No me leía juegos originales aunque si leía películas y música. Entonces intenté de nuevo flashearla pero a la hora de leer el firmware(read) se quedaba cogido el ordenador, por lo cual no he podido hacer nada. Una cosa que me extrañaba mucho era que a la hora de leer el firmware me daba siempre la misma key que el ixtreme, es decir, (55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA)me extraña mucho que me de esa key ya que la extraje cuatro veces .Lo he probado tanto en el dosflash32 y Jungle Flasher V0.1.73 beta , pero tantas veces como lo he hecho en todas el ordenador se queda cogido. Pero cuando ya que no podía hacer nada, monté el lector otra vez en la Xbox 360 y cuando lo encendía se quedaba parpadeando el botón de encendido como si no reconociera el lector.
Tengo claro que el firmware lo he perdido ya que no responde.
Alguien podría ser tan amable de decirme qué es lo que le pasa, qué podría hacer para solucionar este problema, y qué haría si fuera él.
Tal vez las posibles soluciones serían:
- Comprar un lector de segunda mano que tenga ya una key instalada (anque no se si podria ser posible esta opción aunque sea de otra marca que no sea Lite-On) ¿funcionaría?
- Comprar un lector nuevo sin terner ninguna key instalada (pero que alguien me explicase como poder sacarle la key a mi lector ya que no funciona y la key que tenía no era válida y como poder ponersela)
- Comprar un xbox 360 con el problema de las 3 luces rojas y instalarle el lector a mi consola, pero ¿funcionaría?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.