Hola gente, tengo un 3dsxl , y de cartuchos tengo el dstwo antiguo y el sky3ds. Bien mi problema es el siguiente. Cuando meto cualquier juego normal o el sky3ds no tengo problemas pero el dstwo me da bastantes problemas. Físicamente lo achaco a que el dstwo no tiene una pestañita que ayuda a equilibrar el cartucho cuando lo meto.
Al meterlo normalmente no entra bien (entra como inclinado) y no me funciona, solo me funciona si empujo un poco para ponerlo más recto y aun asi necesito varios intentos para que el cartucho me lo reconozca. ¿teneis alguno este problema?, se os ocurre alguna forma de solucionarlo. Gracias.
EDITADO:
Bien parece que he conseguido arreglarlo, o al menos ya no me da el problema en las pruebas que he hecho, por si alguien le pasa lo mismo dire lo que he hecho:
1.- he notado que el cartucho dstwo estaba extrañamente flojo, como separado, lo he abierto y estaba algo descolocado (muy poquito).
2.- Lo he vuelto a colocar y lo he apretado muy bien.
3.- Sigue entrando un poco inclinado pero al menos no me da fallos.
Intente como segunda prueba cojer una flashcard que ya no usaba para meterle los internos de la dstwo en esta pero me encontre con dos problemas:
1.- Dstwo es mayor que lo normal, me he dado cuenta que para optimizar tamaño la parte frontal de plastico la han recortado para que puedan entrar dos chips mas y encima de estos va la pegatina.
2.- Donde entra la tarjeta microsd no encajaba en ese sitio.