[AYUDA] Problema flasheando LiteOn 838 Error E64

Buenas, os escribo porque estaba intentando flashear mi lector liteOn con dosflash con el método sin xtractor, lo que pasa es que despues de ejecutar en msdos l-o-eras apague y volvi a encender para instalar el firmware pero en el puerto donde deberia estar el lecto pone SATA pri master none pero no puedo ejecutar dosflash sobre el, y bueno ahora la luz de la consola no deja de parpadear y el lector no se abre. Alguna solución? Muchas gracias

Editado: Cuando ejecuto l-o-eras me sale ff7f continuamente
Edit 2: Cuando lo conecto a la consola me sale el E64
editado: e visto q al final lo arreglastes, asi q na
Buenas

Yo tengo ese mismo problema ahora, como quitaste el error de la luz parpadeante, es decir, el e64

He visto un tutorial pero no lo veo claro, sabéis algún tutorial fiable ??

Saludos
jaaaaaaaaaaaaaaa, perdonad, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, volver a perdonarme, pero pa que os poneis ha hacer las cosas sino sabes y ademas no sabeis leer
ERROR E64 es debido o a que no hay firm, esta dañado o la key es falsa.
el problema se soluciona flaseando con la key correspondiente a la consola y el iextreme correspondiente a el lector.
si ya borraste con errase liteon aahora solo tienes que meterle el firm que has creado

no hace falta que te reconozca el lector, solo tienes que darle a N cuando te pregunte si mandar el magic28 y luego darle al numero correspondiente al puerto sata en el que sabes que esta conectado el lector dar a w en el dosflash
escribes el firms que has creado y ya lo tienes otra vez operativo, ya se te abrira la bandeja y se cerrara, aunque la key que metas no sea la buena y te sigua dando E64
jajajajajaajajaja, perdona, pero me rio de ti, si le pones una key incorrecta, la xbox no da e64, si no que simplemente no te lee los juegos, solo las pelis xD, y el del firm dañado es el e65 (por experiencia) el e64 es sin firm jaaaaaaaja
JRCG01 escribió:jajajajajaajajaja, perdona, pero me rio de ti, si le pones una key incorrecta, la xbox no da e64, si no que simplemente no te lee los juegos, solo las pelis xD, y el del firm dañado es el e65 (por experiencia) el e64 es sin firm jaaaaaaaja

El error E64 tb se da cuando metes un firm q no corresponde con el modelo de lector q tratas de flasear.
Fair201 escribió:Buenas

Yo tengo ese mismo problema ahora, como quitaste el error de la luz parpadeante, es decir, el e64

El "error de la luz parpadeante", no es tal error,¡¡¡el lector esta en modo b!!!, asi q a flasear otra vez por ms-dos.

SALUDOS
yo tengo el mismo problema de la luz parapdeante, como puedo flashear por msdos. Yo lo hago con el jungle flasher sin extractor y no consigo quitarselo, ademas se me abre cuando la apago y si me cierra sola.
6 respuestas