(Ayuda) Problema grabacion

Hola me compre una quemadora ihas124b
Hice todo el tutorial completo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
Y ahora cuando intento grabar un juego xgd3 siempre se me queda al 46% o 47% y me tira el siguiente error.
http://img850.imageshack.us/img850/2783/ihasproblema.png

P:D ya cambie la imagen

Uso dvd's TDK y grabo a 2.4x
Buenas nose si sera mi pc pero cuando intento abrir la foro me sale los muñekos del msn y una frase, pero no sale nada mas.
Alguien si me puede responder rapido plz |:
Buenas a mucha gente los tdk le dan problemas, haz la prueba con 1 dvd verbatim y sabras si son los dvd.
igusi2000 escribió:Buenas a mucha gente los tdk le dan problemas, haz la prueba con 1 dvd verbatim y sabras si son los dvd.

Tengo un problema aqui donde vivo no venden esos dvds x_x

P.D: Ya pude quemar un juego al 100% pero aun asi no se por que se queda en loading 53% y no pasa no se si sera el juego o aun faltara algun detalle :S
Que id llevan esos tdk??
sias escribió:Que id llevan esos tdk??

La ID de los TDK es so4 66

P:D ya pude quemar un juego Naruto Ninja Storm Generations y me lo quemo al 100% o_o'
Pero si juego modo historia no me corre :S
Tampoco puedo grabarlo al disco duro del xbox 360
Y probre en el Nero disc Speed y me sale que tiene muchos errores PI y Pif :S
Vamos haber,pueden haber varios errores...
1º Los XGD2 Los puedes grabar con grabadoras comunes por ejemplo una LG.
2º Los XGD3 Por pura recomendacion deven ser grabados con lite on ihas flasheadas o con clones y siempre y cuando utilizes la aplicacion de c4eva BurnerMAX,Ya que los juegos en truncate son una perdida de tiempo aveces pero no siempre por que te van a dar muchos problemas y dolores de cabeza por eso te doy esta solucion y no son efectivos y si te conectas al live a jugar con copias grabadas en truncate tarde o temprano estaras baneado.. te detectaran incluso por jugar a una demo desde tu disco duro con un juego grabado en truncate en tu bandeja.
3º Te recuerdo que los XGD2 No se parchean.
4º Si es un XGD3 Deves parchearlo para tu LT si la iso es lt 3.0 y tienes el 3.0 lo grabas directamente y si tienes el 2.0 lo parcheas.
5º Y deverias realizar una limpieza de OPC History antes de quemar tus backups XGD3 Y apagas y enciendes tu PC (NO REINICIAR)
6º Y simplemente despues de limpiar el OPC History y apagar y encender habres ImgBurn te vas a write marcas la casilla de Drisable Writes si es XGD3 pones el siguiente codigo : 2133520 y le das a Calculate Optimal Si es XGD2 Pones disable writes y pones el codigo : 1913760 y lo dejas en la casilla Disable Writes cierras El ImgBurn lo habres de nuevo compruebas que esta bien puesto luego simplemente extreaes tu iso borras el archivo dvd y grabar con el archivo .iso a velocidad 2,4x yo llevo tiempazo haciendolo asi y ami no me falla ningun juego.
7º Los DVD TDK no son muy recomendables si tienes problemas graba con verbatim y luego lo siges intentado con TDK xDD
¡¡Asi se hace una grabacion efectiva,sigue este mini tuto y puede que te funcione!!
¡¡Un Saludo!!,:3!
7 respuestas