Ayuda problema grabadora y XP

El problema que tengo es el siguiente, espero que me podais echar una mano.

Tengo una re-grabadora Philips 3610 desde hace ya algunos años y nunca he tenido ningún problema con ella.

El caso ha sido que al actualizar el s.o. del ordenador a Windows XP Professional, el sistema si que me reconocía la re-grabadora y el lector de cd´s pero ni el cdrwin, ni el clone ni el nero me encontraban ninguna de las dos unidades.

Pensando que podrían ser los ASPI, descargué la versión 4.7 de esta misma página y todo parecía ir bien porque de momento el cdrwin ya me detectaba ambas unidades.

El problema ha surgido al intentar grabar unas canciones con el mismo, he podido compilarlas todas a traves del "Add tracks" pero al darle a grabar, me ha colgado el cdrwin.

Bueno, eso es todo. No se si he podido instalar mal las ASPI o que, asi que espero que me podais echar una mano.
si es musica ,intentalo con el nero ,por que el cd rwin ,no es para musica precisamente,los drivers A.S.P.I,LOS TIENES en la seccion donwloads.reinicia e intenta cargrlos de nuevo,aunque no se si con el nero en realidad te haran falta.

SALU2;)
A ver...

Los drivers ASPI ya los he bajado, los he instalado (lo que no se si bien o mal) y donde antes ni siquiera me reconocía ni la grabadora ni el lector, ahora si que me los reconoce pero me sigue sin funcionar.

No se porque, ya que siempre me ha funcionado bien en todos los sistemas que he instalado, pero ahora no hay manera.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Windows XP y grabación de CDs... Es una pesadilla, yo finalmente, después de mucho probar he conseguido poder grabar CDs sin errores con el Cdrwin 4.0 después de haber instalado el aspi 4.7 y un parche de microsoft que supuestamente soluciona problemas de grabación en Windows XP. Si no te lo has bajado prueba aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/rele ... &ordinal=2

Con el Nero 5.5.7.2, cuando grabo CDs de música, en los espacios en blanco me mete ruidos (como si no hubieras sintonizado una emisora de radio), aunque después de hacer las modificaciones no he vuelto a probar si ya funciona correctamente, porque estoy harto de sacar posavasos de mi tostadora.

No te desanimes y suerte.
vete a la pagina del nero http://www.ahead.de y bajate en la sección download el wnaspi32.dll y lo pones en el directorio del nero a ver si asi te reconoce la grabadora; y con respecto al cdrwin es la patata mas grande que se ha inventado; solo sirve para las imagenes cue y y y...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, probraré todas estas opciones por la noche y mañana os digo algo.

Lo dicho, muchas gracias.
5 respuestas