Ayuda: Problema grafico

Hola, es mi primer hilo aca. Espero que sea el primero de muchos.

Necesito consultarles:

Hace muy poco, menos de un mes, terminé de armar mi pc. Estos son los componentes:

Radeon RX 580 8gb
16 GB de RAM
Ryzen 5 2600

Dejo mi txt de dxdiag adjunto por si sirve.

En algunos juegos (Football Manager 2020, Sims4, FIFA, CS GO) anda a la perfeccion. En los que mas requisitos requieren (Tom Clancy Ghost Reacon Breakpoint o NFS Payback) se ven algunos destellos que hacen imposible jugar. Dejo capturas de pantalla del NFS Payback, pero como URL porque soy novato.

Cuando entra al juego, el menu principal se ve bien:

Captura - Menu Principal

Las cinematicas también:

Captura - Cinematica

Pero a la hora de jugar, pasa esto:

Captura - Juego - 1
Captura - Juego - 2

¿Que opinan? ¿Cual es la causa? ¿Hay alguna solución?
¿Que fuented e poder? ¿Instalaste los ultimos controladores de la tarjeta madre y de la tarjeta de video? El plan de energia de windows ¿como lo tienes configurado? ¿Conectadoal monitor por DVI-D o DisplayPorto o VGA?
Buenas

Diría que son artifacts, si la gráfica está en garantía que te la cambien por otra.
@TRASTARO La fuente es una Sentey SDP550-SS de 550W Solid Power 80 Plus.

Los controladores están todos instalados a la ultima versión, pero por las dudas los estoy desinstalando y volviendo a instalar. El modo de energía esta configurado en máximo rendimiento, y esta conectada al monitor por HDMI.
@Nicolas19XV

Yo también diría que esa tarjeta no está bien, reclama en garantía.
Me da a mi que esa fuente es un poco full, no?

Prueba con otra si puedes.
Que si controladores, que si bios placa :O :-? , que si energía, eso son artifacts como bien dicen los compañeros, juer que es de 1º de Hard [facepalm]

PD: @bromutu no son tan full, ese modelo en concreto ya no se fabrica pero ojo jejeje
Imagen
Está en garantia, asi que voy a realizar esa gestión. Espero sea eso. Gracias!
7 respuestas