[Ayuda] Problema grave con Jazztel

Buenos dias,

Resulta que la semana pasada, día 26, contratamos en casa los servicios de móvil, fijo y fibra de Jazztel. Como es de suponer tardaron entre poco y nada en venir a instalar la fibra y el fijo y proceder a hacer la portabilidad desde Vodafone/Ono a Jazztel tanto de la linea fija como del móvil. Con la fibra y la linea fija no hubo ningún problema. La qüestión radica en el móvil. Nos dijeron que día 1 de agosto se efectuaría el envio de la tarjeta SIM + un smarthphone que entrava con la promoción y que día 2 lo recibiríamos y quedaría activada día 3. Pues bien, día 2 según el informe de Correos Express el pedido fue Entregado, aunque nadie vino a casa a entregar nada (y estubimos todo el día pendientes del paquete). Este es el informe de seguimiento del paquete:

01/08/16 15:59 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL
01/08/16 20:24 ADMITIDO MADRID
01/08/16 20:24 EN ARRASTRE MADRID
02/08/16 08:46 DELEGACION DESTINO PALMA DE MALLORCA
02/08/16 09:12 EN REPARTO PALMA DE MALLORCA
02/08/16 19:53 ENTREGADO PALMA DE MALLORCA
02/08/16 19:56 TRAMO DESTINO PALMA DE MALLORCA
03/08/16 11:15 TRAMO DESTINO PALMA DE MALLORCA
04/08/16 06:33 EN REPARTO PALMA DE MALLORCA
04/08/16 21:34 NUEVO REPARTO: Sin tiempo para efectuar el servicio PALMA DE MALLORCA
04/08/16 21:34 REPARTO FALLIDO: Sin tiempo para efectuar el servicio PALMA DE MALLORCA
05/08/16 10:39 TRAMO DESTINO PALMA DE MALLORCA


Como se puede ver el pedido aún aparece en la página de Correos Express como si estubiera en algún tipo de proceso. Pues bien, llamé a Jazztel el día 3 porque a mi me había llegado un correo electrónico diciendo que ya había recibido la tarjeta y que los servicios eran operativos. Me dijeron que a ellos les aparecía como Entregado pero que no constava NINGÚN comprovante firmado de la entrega. Algo así como si el repartidor se hubiera quedado en paquete para él y lo marcara como Entregado sin firmar nada... Seguimos insistiendo con diversas telefonistas hasta llegar al area de reclamaciones y emitieron una reclamación para ver que pasaba, porque efectivamente no existía ningún comprovante de entrega. Pero dijeron que ellos se pondrían en contacto con la empresa repartidora para que nos avisaran lo antes posible. Nunca recibimos tal aviso. Como se puede ver la situación de seguimiento fué avanzando y ayer (día 4 de agosto) ponía que estaba EN REPARTO, pero una vez más nadie vino a casa a entregar nada. Entonces volví a insistir llamando a Jazztel pero sin ninguna solución; solo me dieron el número del expediente de la reclamación y que esperáramos.
Pues bien, hoy hemos vuelto a insistir, y tras 4 o 5 llamadas con teleoperadores diferentes he llegado a hablar con la del area de reclamaciones y me ha dicho que la reclamación que hicimos no está bien hecha, que tengo que hacer una denuncia a la policia y enviarla por FAX a ellos para que lo tramiten... En pocas palabras, no se creen lo que les estoy diciendo y me dan largas. El problema es que llevo desde día 2 sin linea móvil y la cosa parece que va para largo... El terminal móvil de regalo ya no importa, lo importante es la SIM, pero parece que no lo entienden.

¿Alguien podría ayudarme un poco con los pasos a seguir?
¿Podría ser que el paquete llegase en los próximos dias? En este caso la última teleoperadora con la que he hablado me ha dicho que inhabilitaba la SIM por si alguien la tubiera y así no la pueda usar. En caso de recibir el paquete me la volvería a activar.


Por otro lado, ¿la baja con Vodafone/Ono hay que confirmarla otra vez a través de una llamada telefónica? ¿Y en caso de querer volver, es cierto que hay 15 dias hábiles para hacerlo? ¿O en nuestro caso ya no se puede hacer porque se ha activado el servicio de fijo+fibra?


Un saludo y gracias de antemano
0 respuestas