AYUDA! Problema HITACHI 0047DJ sin respaldo firm original

Buenas a todos, tengo un problemon y estoy desesperado, he probado de todo y ya no se que hacer... bueno os explico, el problema es que mi lector (es un Hitachi 0047dj) de la xbox se ha quedado sin firmware y ahora ni me lee juegos originales ni nada por un mal flasheo. Resulta que yo queria actualizar mi firmware al ixtreme 1.51 pero no tenia el respaldo del firmware original del lector y quise actualizarlo directamente de un ixtreme a otro y el proceso de flasheo me salio mal y se quedo a medias. El lector sigue funcionando lo unico que me lee son peliculas.

Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar el firmware original o de ponerle un firmware ixtreme sin respaldo del original :S estoy hecho un lio y soy muy novato en esto. Haber si alguien me puede ayudar aquí, gracias de antemano!

Un saludo!
d4nt3ro escribió:Buenas a todos, tengo un problemon y estoy desesperado, he probado de todo y ya no se que hacer... bueno os explico, el problema es que mi lector (es un Hitachi 0047dj) de la xbox se ha quedado sin firmware y ahora ni me lee juegos originales ni nada por un mal flasheo. Resulta que yo queria actualizar mi firmware al ixtreme 1.51 pero no tenia el respaldo del firmware original del lector y quise actualizarlo directamente de un ixtreme a otro y el proceso de flasheo me salio mal y se quedo a medias. El lector sigue funcionando lo unico que me lee son peliculas.

Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar el firmware original o de ponerle un firmware ixtreme sin respaldo del original :S estoy hecho un lio y soy muy novato en esto. Haber si alguien me puede ayudar aquí, gracias de antemano!

Un saludo!

lo que te refieres el la key, pues si todavia se puede dumpear (es decir extraer) el firmware del lector podrias extraerla, lo de tener un firmware original es algo facil de obtener!!! asi que ese no es el problema.

PD: en Hitachis soy un Dios!!! XD XD
PD2: si no estuviese el firmware el lector no funcionaria, es decir no encenderia y mucho menos te leeria las Pelis!!
hola

si solo te carga peliculas, es que la key no la tiene bien.

Tienes 2 opciones:

1- intentar sacar el firm que ahora tiene el lector, y con muuuuuuucha suerte, que los sectores defectuosos que te dio al flasear no sea el de la key,

2- para poder flasear, normalmente hay que extraer el firm que llevaba el lector dentro, intenta buscarlo, y si lo encuentras, lo abres con el jungleflaser a ver si tiene key

saludos
Lo intente dumpear con el toolbox pero no me saca nada, ninguna key ni nada... nose que hago mal. Primero lo probe dumpear metiendo un juego, iva a tools/ Direct drive dump(GDR only) metia el juego esperaba un poko y le daba a la opcion RAW Dump Firmware As... pero no se me guardaba ningun archivo bin, y volvia a sacar la bandeja. Luego probe con una pelicula y si que me decia de guardar un archivo pero no se guardaba bien... ponia can't drive o algo asi.. :S Teneis algun tutorial que me pueda ayudar en mi problema?
pues si borraste el hitachi con un ixtreme sin key olvidate de la consola

que pasa si le pones el lector ahora la consola?? funciona??
hola

intenta de los 2 modos que pone el toolbox para sacar el firm, clasic mode y el raw mode (no me acuerdo de memoria de los nombres)

tambien intentalo con el jungleflasher,

por lo menos que te cree un archivo .bin, que a unas muy malas, aunque no te lo reconozca el toolbox como un firm correcto, quizas con un editor hexadecimal, accediendo al sector de la key, puede que se pueda sacar algo

saludos
5 respuestas