Ayuda Problema Homebrew 1.0 - 1.0.1

Actualmente tengo el beta9 y me da este error al instalarlo con el metodo del zelda (Twilight Hack v0.1-beta2) e igualmente al actualizarlo mediante wifi tanto uno como otra versión:

iosAlloc titles failed
You many want to check your booting method for sanity ,or just try again.

Alguna solución??

Tengo 3.2e wiikey ultima version

Gracias de antemano,ayuda por favor es muy importante ya no se que hacer he probado todo.Saludos
por que no cargas el nuevo 1.0 directamente desde el mismo beta 9?? asi es como lo e hecho yo y mucha gente que ya tiene instalado el canal y no tiene internet o no quiere hacerlo por ese metodo..

PD: para la proxima vez , por favor expon el problema en el hilo oficial de esta nueva version de homebrew channel

saludos! ;)
Primero gracias por tu respuesta,decir que he probado como me indicas y continua el mismo error en la instalación. gracias de nuevo y a ver si alguién sabe darme alguna solución ,saludos.
Que error te da?

Igual es por la SD, prueba a formatearla y meter todo de nuevo, a mi me ha pasao un par de veces.
Gracias por tu respuesta

He intentado la instalación con 3 tarjetas sd diferentes formateandolas un monton de veces con distintos metodos y formas y ya no se que mas probar de hecho he probado de todo a ver si alguién sabe la solución a mi problema ya que he visto que hay mas gente igual que yo pero nadie sabe de una solución,gracias nuevamente,saludos.
Qué versión del menu de wii tienes?
Tengo 3.2e wiikey ultima version,instalados los ios para el need for speed (error 002) mediante wad manager y el metodo para entrar al canal tienda sin necesidad de actualizar(aunque no creo que tenga nada que ver esto)saludos

PD:Tambien he probado a cambiar el .dol por .elf pero el resultado como cabia esperar es el mismo en definitiva,no se que hacer..)
yo tuve un problema parecido y también probé distintas tarjetas y opciones de formato, tarjetas que me funcionaban en otra wii que también tengo y al final lo resolví usando otra tarjeta diferente, no me creía que pudiera ser ese el problema y sí lo era, e insisto, había probado con varias tarjetas que sí me funcionaban en otra wii

al final me funcionó con una tarjeta SD sin adaptador mini ni micro de 2 GB de tamaño.
He probado con 3 tarjetas sd y ademas no me deja mediante wifi ni ningun otro metodo saltandome ese error en la instalacion,no se,probare insistiendo por el camino que me dices ,mientras tanto a ver si aparece alguién mas con el mismo problema o con alguna solución distinta,saludos y gracias nuevamente

PD:El problema no esta en que la consola no detecte los archivos de las sd sino que en medio de la instalacion del mismo me salta ese dichoso error (via wifi desde el hc9 pasa lo mismo,error),saludos.
si te da el mismo error y en el mismo sitio por wifi lo más probable es que tengas mal instalada la versión actual en tu consola.
Bueno puede ser y eso que me dices me hace pensar una cosa:

Alguién que tenga en su wii la version 1.0.1 seria tan amable de pasar su canal de hc a una sd y colgarlo en algun servidor tipo megaupload etc.??,estaria altamente agradecido y saldria de dudas,alguien se anima? .gracias de antemano por las respuestas y a ver si alguna buena persona me hace ese favorcillo ,gracias nuevamente.saludos.
Descarga desde la Web Oficial

* Formatea tu SD a FAT y solo copia el HBC a la SD, tiene que tener el nombre boot.dol

Saludos
Gracias por la ayuda pero yo me refiero a esto:
-Alguién que tenga en su wii la version de homebrew channel 1.0.1 que vaya a opciones de wii/gestion de datos/canales/y copie su canal de homebrew channel a su tarjeta sd,despues saque la tarjeta sd ,la lleve a un pc y en private/wii/title/haxx/content.bin<<<<--ese archivo es el que quiero que alguien suba a megaupload,rapidshare etc.

Espero haberme explicado con claridad ahora de lo que busco y sigo a la espera de alguna buena persona que me haga este favor.saludos.
Igual es q se te ha quedado algo corrupto del canal y por eso falla al actualizar. Has probado a borrar el canal viejo con el ANYtitle Deleter?? Luego intenta instalar el nuevo con Zelda.

Por cierto creo que los twiizers dijeron que no querian que se subieran versiones "alternativas" del hbc....
Gracias por tu respuesta ,lo de usar el AnyTitle Deleter ya lo pense y cuando ejecuto el mismo(AnyTitle Deleter 1.0 by Tona) aparece en la pantalla lo siguiente:
---------------------------
AnyTitle Deleter 1.0 by tona
---------------------------
--Controls-----------------------------------------------------------
(DPAD) Browse l (+/-) Change Page l (A) Select l (B) Back l (HOME) Exit
---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------

*(Y nada mas,todo en negro nada mas que negro negrisimo)

-La unica opcion que veo es la que indico en mi anterior mensaje (siempre se podria pasar por msn o mandar a mi correo el archivo que pido alli,no?)mas que nada para salir de dudas.un saludo.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114806

Me parece que va de esto.... alguien puede traducir?
Gracias infinitamente por tu colaboracion pero ingles se muy poquito ,casi nulo a ver si alguien nos da algo de luz sobre el tema que parece ir dirigido por ahi ,saludos y gracias nuevamente.
(mensaje borrado)
ArChDaRk está baneado por "troll"
yo tengo tb la 3.2E y con la SD tampoco me iba así que lo que hice fué instalar la versión beta8 con la ISO de la web, desde ahí actualicé a la 1.0.1 y perfecto
en ese hilo no se da solución a tu problema, aunque relata algo parecido a lo que cuentas

¿has probado a desinstalar el hbc desde el menú de la wii y reinstalarlo de nuevas?
Gracias por la ayuda
He probado tal y como me comentais y el resultado es el mismo ,he borrado el canal actual probando a instalar el 8 e incluso el 7 de todas las maneras posibles(.iso,carpeta update,hack..)y el resultado es el mismo error,menos mal que guarde el archivo de mi homebrew channel9 en mi pc y he podido quedarme como estaba ,ah y como digo anteriormente el problema no es de la sd el problema y el error es de la instalacion/actualizacion ya que la sd funciona y la detecta perfectamente(via wifi me da el mismo error) ,incluso he probado a reinstalar de nuevo el twilight hack y nada,saludos.

PD:Creo que me quedaré con el hc9 ya que por lo visto este tema no tiene solución aunque no pierdo la esperanza.
parece que en gbatemp contestó marcan a este problema , parece que es un bug en libogc .

Marcan dice: The only fix that comes to mind is formatting.

Una posible solución que dice otro usuario ahí es que formatees la wii (antes cópiate las partidas "backup your saves").

esto es lo que dice el otro tipo:

to fix the problem:
just backup your saves, then format the wii. After that just install all your needed stuff like HBC and be happy again

prueba a ver si así te va...

[fumando]
Lo primero, gracias.

He hecho lo que me dices y por fin pude instalar el homebrew channel 1.0.1 sin problemas ,sin duda soys los mejores ahora a ver si intento volverlo a tener todo como estaba pero lo mas importante es que ya no me ha aparecido el dichoso error,gracias de nuevo de verdad,muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme porqe al fin eso ha obtenido sus frutos en forma de solución.Saludos

[360º]
Hola a todos, me puede alguien explicar como se actualiza de la version Homebrew 0.9 a la version Homebrew 1.0.1 sin tener el zelda y sin conectar la wii a internet.
tengo descargada la nueva version y no se si poniendo el archivo boot.dol en la raiz de la sd se actualizara, si hay que ponerlo en la carpeta apps o si se necesita algun achivo mas.

un saludo y gracias.
rrraymon escribió:Hola a todos, me puede alguien explicar como se actualiza de la version Homebrew 0.9 a la version Homebrew 1.0.1 sin tener el zelda y sin conectar la wii a internet.
tengo descargada la nueva version y no se si poniendo el archivo boot.dol en la raiz de la sd se actualizara, si hay que ponerlo en la carpeta apps o si se necesita algun achivo mas.

un saludo y gracias.

Vamos a ver, ¿como se utiliza cualquier aplicacion en HBC? Pues esta es una aplicacion como otra cualquiera, renombras a boot.dol y metes en apps/HBC/aqui!, nada mas.
Gracias comepiedras, ya lo tengo claro.
Lo que no sabia es si hacen falta los otros dos archivos que van con cada aplicacion ( el meta y el icon ) para que funcionara.

un saludo a todos y gracias por trabajar tanto para este foro.
25 respuestas