Hola a todos,
Vereis, el PC de mi padre es un athlon X2 con 4 Gbs de RAM y un HD Sata Maxtor de 200Gbs. Sencillito para sus tareas de navegar y poco más.
El problema es que se colgaba extrañamente, no aparecian iconos, luego iba bien..así que decidí formatear y poner windows 7 para su nueva impresora. El tema está en que carga la instalación y sale la pantalla azul, justo la de antes de elegir idioma y, hasta que sale la opción de elegir idioma pueden pasar 5 minutos! Cuando por fin sale, se queda colgado en "el programa de instalación se está iniciando".
He cambiado placa, micro, ram..y nada...así que pensé que era el HD. Probé un HD ATA antiguo y perfecto, como un tiro, así aproveché y teniendo windows instalado mire el HD y no me dió más que un error con CHKDSK.
Lo formatee, intenté de nuevo la instalación y lo mismo. El único avance es que, al final, parece que se instala, pero le cuesta horrores y ya no se si fiarme de la estabilidad del sistema.
¿Sabeis que puede ser? Porque si dejo el ATA como principal el SATA de secundario funciona perfecto y no entiendo nada.
Saludos,